Alisha Lehmann, considerada por muchos como la futbolista más sexy del mundo, ya ejerce también como modelo y es que la atacante suiza que actualmente milita en la Juventus ha fichado por la firma de lencería Tezenis, a la que presta su imagen para una campaña orientada a la celebración de San Valentín.
«Mi primer día de San Valentín con Tezenis», escribió Alisha Lehmann en su perfil en Instagram como comentario a las fotografías en lencería que compartió con los casi 17 millones de seguidores que tiene en la mencionada red social.
Alisha Lehmann es, con mucha diferencia sobre las demás, la futbolista con más seguidores en las redes sociales y lo es más por su belleza que por sus habilidades con el balón. Sus cerca de 17,7 millones de seguidores en Instagram pueden compararse, por ejemplo, con los que tienen las ganadoras del Balón de Oro y campeonas del mundo Alexia Putellas (3,3 millones) y Aitana Bonmatí (1,9 millones) que, aún habiéndolo ganado todo y situándose por su juego en el top mundial, ni siquiera se acercan a las cifras de Lehmann.
Alisha Lehmann también ha dado mucho que hablar por su vida amorosa. En la actualidad, mantiene una relación con el futbolista brasileño Douglas Luiz, al que conoció cuando ambos militaban en las filas del Aston Villa inglés, club desde el que, ya juntos como pareja, ficharon por la Juventus. Antes de su idilio con el brasileño, la suiza, que se declara abiertamente bisexual, tuvo parejas tanto masculinas como femeninas, siendo una de las más sonadas su compañera en la selección helvética Ramona Bachmann.
Estrella publicitaria
La colaboración de Alisha Lehmann con Tezenis no es la primera incursión de la futbolista en el mundo de la publicidad y el marketing. Su fama, su tirón en redes sociales y, en general, su imagen la convierten en un filón para las marcas.

Entre las marcas que han recurrido a la suiza está la bebida energética Prime, que Lehmann consume y recomienda en varias publicaciones aparecidas en sus perfiles de redes sociales como un producto ideal para los deportistas y muy beneficioso para la salud.
La popularidad de Alisha Lehmann en todo el mundo le ha servido también para contar con una camiseta diseñada por ella y con tifos y pancartas dedicados a su persona en los videojuegos de fútbol FIFA 23 y EA FC 24, artículos virtuales que los gamers podían adquirir para lucirlos mientras disputaban sus partidos en el modo de juego Ultimate Team y que fueron todo un éxito.