El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, se retrata en la nieve a pecho descubierto

Jácome nieve

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, o es inmune al frío o quiere mostrarse como tal y es que el regidor ha compartido en sus perfiles de redes sociales una fotografía en la que aparece a pecho descubierto en un paisaje lleno de nieve. Jácome explica que el lugar en el que se encuentra en la imagen es el Alto do Rodicio, ubicado a 30 kilómetros de la ciudad gallega y, por lo que él mismo comenta, en su aldea.

«La nieve acecha a Ourense. Está nevando ahora a 8 kilómetros de la ciudad, aunque esa foto es del Alto del Rodicio, a 30 km. La verdad es que de las mil veces que fui a mi aldea, nunca recuerdo verla así», explica Jácome, que en la fotografía aparece sonriente y con nieve en una de sus manos.

El alcalde de Ourense es muy activo en las redes sociales y sus publicaciones no suelen dejar indiferente a nadie. Su fotografía en la nieve ataviado con una delgada camisa desabotonada generó todo tipo de reacciones, que van desde las de quienes se lo tomaron con humor y comentaron la «buena forma» en la que se encuentra el regidor y su sorprendente capacidad para soportar el frío hasta las de quienes ponen en duda la cordura de un Jácome cuyas excentricidades lo han hecho famoso más allá de las fronteras del municipio que dirige.

Por su capacidad para soportar el frío y también por el abundante vello que puebla la parte frontal de su torso, los usuarios de la red social X que comentaron la peculiar fotografía lo compararon con un oso y con el abominable hombre de las nieves. También hubo tuiteros que le sugirieron que, para la próxima ocasión, se retrate en la nieve junto a Noa Rouco, la concejala que el pasado año apareció en bikini junto a él en un polémico vídeo grabado en las Termas do Muíño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *