Mujeres cazadoras posan desnudas para un calendario solidario

mujeres cazadoras desnudas

Un grupo de cazadoras posan desnudas para el calendario The Naked Huntress y lo hacen con un fin solidario, pues todo lo recaudado con la venta del mencionado artículo con sus imágenes se destinarán a la investigación del cáncer de páncreas. Con sus perros, escopeta en mano y en escenarios campestres, estas féminas muestran su amor por la actividad cinegética ajenas a las críticas que les puedan llegar desde sectores animalistas y, en este caso también, de algunas personas del mundo de la caza demasiado tradicionalistas o puritanas.

Los impulsores de esta iniciativa nacida en Reino Unido explican que para comprar el calendario benéfico hay que rellenar un formulario y que, quien desee resolver dudas acerca del procedimiento o de la causa solidaria que hay detrás de la iniciativa, puede contactar a través de redes sociales como Instagram o del correo electrónico (thenakedhuntresscalendar@gmail.com).

El fallecimiento de una persona cercana al fotógrafo Mark Harris, impulsor de la creación del calendario, dio origen a The Naked Huntress, un proyecto que, desde su nacimiento, ha contacto con la participación de decenas de mujeres cazadoras. El objetivo para esta edición es superar las cifras de ventas del pasado año, en el que se recaudaron cerca de 6.000 euros.

mujer cazadora desnuda
Una de las fotografías del calendario solidario / Imagen: The Naked Huntress (Facebook)

«No te pierdas una gran y hermosa copia A3 del Calendario 2026. Pídelo ahora antes de que cerremos los calendarios para la gran edición a mediados de septiembre», apuntan los creadores del calendario para animar a los interesados en comprarlo a que lo hagan cuanto antes.

cazadora calendario
Algunas de las cazadoras posan junto a sus perros / Imagen: The Naked Huntress (Facebook)

El calendario con las fotografías de las cazadoras desnudas, además de perseguir el objetivo solidario fundamental de ayudar en la lucha contra el cáncer de páncreas, busca mostrar la actividad cinegética como algo beneficioso para la sociedad y reivindicar la vida en el campo y las tradiciones rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *