Ana Peleteiro ha anunciado a través de su cuenta en la red social Instagram que ha perdido al bebé que esperaba. La atleta explica que el médico le comunicó que, pese a que el feto había tenido un crecimiento normal, «no había latido» y, aunque dolida y triste como lo estaría cualquier madre en su situación, aseguró que, con el apoyo de los suyos, logrará superar la tragedia.
“Chicos, lo siento mucho, pero a pesar de llevar un crecimiento normal, no tenemos latido. Probablemente sean las palabras que jamás quieres escuchar y menos aún cuando parecía que todo iba bien después de escucharle el latido en la semana 7 y sentir como cada día iba creciendo poquito a poco sin ningún tipo de problema», relata Peleteiro a sus seguidores en Instagram.
La atleta gallega, que estaba muy ilusionada con la idea de ser madre de un segundo hijo, reflexionó acerca de lo ocurrido, que califica como «uno de los momentos más agridulces» de su vida que ella y su familia afrontan «fuertes y más unidos que nunca».
«Ahora toca pasar por un proceso duro y doloroso, pero que sabemos que superaremos y que nos hará más fuertes. Desde hoy tenemos un angelito más en el cielo que nos cuida y nos protegerá el resto de nuestra vida» manifiesta Ana Peleteiro sobre la pérdida de su bebé.
Pasar el duelo
Aunque dijo sentirse bien y con fuerza para superar la pérdida de su segundo hijo, Ana Peleteiro anunció a sus seguidores que necesita un tiempo para asimilar lo sucedido, lo que la llevará a permanecer desconectada durante un tiempo de las redes sociales.
“Estaré unos días desconectada, pero quiero que sepáis que estamos bien. Pasando por este proceso de la mano y tranquilos. Llevo ya dos horas con la medicación e imagino que lo que viene va a ser bastante triste y desagradable. Ahora me toca descansar y digerir esto bien, sin dejar de dar las gracias a la vida porque al final, por incomprensible que parezca, todo pasa por algo», expresó.



