La ministra Irene Montero, fan de la cantante Rigoberta: «¿Por qué les dan miedo nuestras tetas?»

Irene Montero

La ministra de Igualdad Irene Montero es fan de la cantante Rigoberta Bandini, una de las aspirantes a representar a España en Eurovisión que hoy mismo competirá en la final del Benidorm Fest, y, más que por su música o por su voz, lo es por el mensaje que transmite la canción Ay mamá, que muchos consideran una especie de himno feminista.

«Rigoberta Bandini se pregunta por qué les dan tanto miedo nuestras tetas, por qué dan miedo nuestros derechos. Cuando las políticas que hacemos son feministas, las mujeres y los hombres viven mejor. Un país más feminista es un país más democrático». Así se despachó Irene Montero durante un mitin para las próximas elecciones en Castilla y León.

Actuación de Rigoberta Bandini en la primera semifinal del Benidorm Fest / RTVE Música

Tras elogiar a la cantante Rigoberta, a la que agradeció el «precioso lema feminista» que, a su juicio supone Ay mamá, la titular de Igualdad cargó contra todos aquellos que critican una actuación, la de la artista barcelonesa, que, cuanto menos, puede calificarse como provocativa.

El PP tiene otros gustos musicales

Los gustos musicales van por barrios o, mejor dicho, por partidos políticos. Si la ministra de Unidas Podemos Irene Montero está enamorada de la canción y del mensaje de Ay mamá, los integrantes del Partido Popular son bastante contrarios a la propuesta con la que Rigoberta Bandini pretende representar a todo un país en el próximo festival de Eurovisión.

«Les diría a los ministros de Podemos que hoy han hecho unas declaraciones sobre una canción que se ocuparan también de las mujeres que trabajan en hostelería. Menos soflamas feministas«, manifestó Pablo Casado.

Tampoco gusta Rigoberta a la diputada popular Edurne Uriarte, que la considera representante de «ese feminismo casposo de las tetas» y que la acusa de ser «una catalana a la que le cuesta sentirse española».

4 Respuestas a “La ministra Irene Montero, fan de la cantante Rigoberta: «¿Por qué les dan miedo nuestras tetas?»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *