Así es la nueva camiseta del Deportivo con los colores de Brasil en honor a Bebeto y Mauro Silva

camiseta Deportivo Brasil

El Deportivo presentó su segunda equipación para la próxima temporada, con una camiseta con los colores de la selección de Brasil con la que pretende homenajear a sus exjugadores Bebeto y Mauro Silva, campeones del mundo con la canarinha que se encuentran en A Coruña para recibir el cariño de la afición blanquiazul en el Trofeo Teresa Herrera que se disputará mañana (sábado 5 de agosto).

A DÉ Brasil, nombre con el que se ha bautizado a esta equipación, presenta una camiseta amarilla con detalles verdes en el cuello, las mangas y en una franja inferior. El escudo del Deportivo y los logos de la marca Kappa que figuran en la parte delantera y en las mangas también son de color verde.

El diseño de la camiseta emula la mítica elástica de la selección de Brasil que ganó el Mundial de 1994 con Mauro Silva y Bebeto en sus filas, cuando ambos eran jugadores del Deportivo. Así, en su parte superior delantera, incorpora un estampado de fondo en amarillo más oscuro, que en la camiseta brasileña de la Copa del Mundo de 1994 reproducía el escudo de la Confederaçao Brasileira de Futebol y que, en el caso de la versión deportivista, es el dibujo de la corona del escudo del club.

Deportivo Brasil

La parte trasera de la camiseta es también amarilla, con los logos de DIGI y Abanca en verde. Las aplicaciones de marca en las partes superior e inferior, respectivamente, enmarcan la zona para el nombre y el número con una nueva tipografía nunca utilizada hasta ahora: la RCD Marathon del diseñador gallego Rubén Prol.

Bebeto y Mauro Silva

En la parte interna del cuello, esta camiseta del Deportivo que imita la de Brasil de 1994 lleva un dibujo silueteado en azul y blanco de Mauro Silva y Bebeto celebrando un gol sobre el mapa de América. Además, incluye un sello con el nombre de la camiseta, A DÉ Brasil y la fecha 17-07-1994, día en el que la canarinha, con los dos deportivistas en sus filas, ganó la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *