La marca de agua mineral Fontecelta lanza una botella especial para apoyar a la SD Sarriana

Fontecelta Sarriana

La conocida marca gallega de agua mineral Fontecelta lanza una botella especial para apoyar a la Sociedad Deportiva Sarriana, club de fútbol del municipio lucense de Sarria en el que la empresa tiene su fábrica. La botella de esta edición especial lleva incorporado el escudo del mencionado club y podrá conseguirse en supermercados y locales de hostelería de Sarria y de otras localidades de su comarca.

La Sarriana expresó a través de sus redes sociales su alegría por este pequeño homenaje que le hace Fontecelta, una empresa que, en los últimos tiempos, se ha caracterizado por la repercusión de sus campañas de publicidad y que es quizás la más importante y popular del municipio de Sarria.

«Esta botella, de la mejor agua que tenemos en nuestra comunidad, se podrá adquirir en cualquiera de los distribuidores de Sarria, así como en bares, cafeterías y restaurantes», anuncia la Sarriana en una publicación de su perfil de Instagram en la que califica el lanzamiento de esta botella especial como «una gran noticia».

La botella de Fontecelta con el escudo de la Sarriana podrá adquirirse en supermercados y locales de hostelería de Sarria y de otras localidades de su comarca

También destaca la Sarriana la importancia de que empresas de renombre apoyen al deporte y a los clubes del municipio donde tienen su sede y es que la fábrica de Fontecelta, de la que salieron botellas de agua mineral incluso hacia Japón, se encuentra en la parroquia sarriana de Céltigos.

«Fontecelta, apoyando el deporte y el fútbol del pueblo», sentencia la Sarriana, un club que milita en Tercera Federación tras haber logrado la pasada temporada un meritorio ascenso y que ha captado el apoyo de diversos negocios locales en forma de patrocinios.

Una campaña que desató la guerra de las aguas gallegas

Fontecelta alcanzó una gran repercusión mediática este año gracias a una campaña elaborada para la marca por la agencia Putos Modernos que desató lo que se conoció como la guerra de las aguas gallegas. Uno de los lemas de esa campaña rezaba «Podríamos decir que somos la mejor agua de Galicia pero no queremos cabreiroar a la competencia», aludiendo así a Cabreiroá, otra de las marcas de agua más populares de la comunidad autónoma.

La propia Cabreiroá respondió a esa campaña con vallas colocadas junto a las que recogían el eslogan de Fontecelta y que mostraban mensajes como «Para campaña que nos dan feita, a que temos á dereita» (Para campaña que nos dan hecha, la que tenemos a la derecha). Siempre con un pique sano, pero con cierto sarcasmo, otras marcas de agua fueron sumándose a esta particular guerra publicitaria que arrancó con las vallas de la empresa sarriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *