Los videntes españoles se mojan: ¿ganará Chanel Eurovisión?

chanel vidente

Europa entera se prepara para la gran noche. A pocas horas de conocer quién será el ganador de la final de la 66ª edición del Festival de Eurovisión y tras los buenos resultados presagiados para España y su SloMo por las casas de apuestas y los eurofans, nos preguntamos… ¿Tiene nuestra representante opciones reales de conseguir un buen puesto en la final de Eurovisión? ¿Y de ganar? Los videntes televisivos nos sacan de dudas acerca del futuro de Chanel en su gran cita.

Las grandes figuras de la adivinación y la astrología se mojan

Justo antes de partir hacia Turín, Chanel visitó el gabinete de la reputada vidente y tarotista María Rosa Cobo para descubrir su futuro eurovisivo. Ante la pregunta de la representante española, interesada en conocer si ocuparía alguno de los puestos del top 3, la vidente sentenció: «Vas a quedar en un excelente lugar». Además, las cartas también sacaron a la luz que Chanel saldrá muy contenta de su actuación en la final.

GFG

Por su parte, el televisivo Maestro Joao también está haciendo sus rituales e invocando energías positivas para Chanel y SloMo. Además, en el programa Anda Ya de Los 40 Principales, el vidente afirmó que España quedará dentro del top 5 junto a Reino Unido, Suecia, Grecia y Ucrania, así como que un fallo técnico relacionado con la votación podría afectar a nuestro país.

La reconocida vidente de Mediaset, Esperanza Gracia, también ha querido compartir con todos sus seguidores un pronóstico un tanto misterioso.

A la pregunta de una usuaria de Twitter sobre si Chanel ganaría Eurovisión, la popular astróloga respondió un confuso: «Los milagros existen».

Lo que sí sabemos: Chanel actuará décima

El Pala Olimpico de Turín será el escenario por el que pasarán este sábado las 25 canciones que optan a ganar el Festival de Eurovisión en una final que abrirá la República Checa y cerrará Estonia. España, por su parte, actuará en el puesto número 10, concretamente, justo después de los anfitriones Mahmood & Blanco y antes de la neerlandesa S10, representantes de los dos últimos países que han ganado el certamen.

¿Será una señal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *