Una invitada de MasterChef vive «la peor experiencia gastronómica de su vida» por una intoxicación

intoxicación MasterChef

«Gracias MasterChef por la peor experiencia gastronómica de mi vida» es el mensaje que publicó en Twitter una guía turística que sufrió una intoxicación tras haber comido lo que prepararon los participantes del popular concurso de TVE durante el programa rodado en el Oceanogràfic de Valencia, algo que, según denuncia, también padecieron más de la mitad de los 70 invitados que se sentaron a la mesa durante el mencionado rodaje.

Irene, que así se llama la guía que denunció lo ocurrido y que trabaja en las instalaciones del Oceanogràfic, recuerda que el programa se rodó el pasado 19 de enero y asegura haber tenido que acudir al hospital y haber perdido 5 kilos por una gastroenteritis que, según su testimonio, fue consecuencia de lo que comió en MasterChef.

«Acabamos todas con gastroenteritis. La noche siguiente tuve que ir a urgencias a que me inyectasen Primperan en el culo para poder dejar de vomitar. Perdí 5 kilos en tres días», comenta esta trabajadora acerca de la intoxicación que sufrieron ella y sus compañeras por la comida de MasterChef.

La invitada de MasterChef denuncia que, desde el concurso y desde TVE, nadie ha ofrecido explicaciones de lo ocurrido ni ha pedido disculpas, pese a que, según precisa, Salud Pública se puso en contacto con los afectados para tratar de esclarecer los hechos.

«Los siguientes días no pudimos ir a trabajar. Nos llamó Salud Pública para investigar lo sucedido pero la cosa no llegó a nada. Esto lo escribo aquí porque ni siquiera han tenido la decencia de escribirnos para pedir disculpas», declara en Twitter la trabajadora del Oceanogràfic.

Una nueva polémica

Esta no es la primera vez que el concurso MasterChef y, en concreto, uno de sus rodajes en exteriores desata la polémica. Una de las más sonadas ocurrió durante un programa que tuvo como marco el Monte de San Pedro de A Coruña.

En aquella ocasión, los miembros del jurado del certamen televisivo hicieron una imitación del acento gallego muy poco afortunada que muchos tomaron como una burla. “Quiero que me vendáis estos percebes como si fuerais el mejor percebeiro gallego”, había dicho Samanta Vallejo-Nágera en aquella ocasión, tratando de imitar el acento gallego e incitando a sus compañeros, los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, a hacer lo mismo. Desde ese momento, la broma fue una constante durante toda la prueba de exteriores.

2 Respuestas a “Una invitada de MasterChef vive «la peor experiencia gastronómica de su vida» por una intoxicación”

  1. Hay bromas pesaditas que se hacen sin querer. Es de imitar loa acentos.caen de la patada.
    Y coger una intoxicación,es lógico…hay mucha manipulación inadecuada.
    Lo he pensado muchas veces cuando los veo en exteriores.
    Pero el programa podría disculparse por lo menos.
    Lulú Izquerdo
    Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *