Portomarín sorteará una estancia de fin de semana entre quienes lo voten en el concurso de Navidad de Ferrero Rocher

Portomarín Ferrero Rocher

El municipio lucense de Portomarín quiere ser el pueblo que gane el concurso de Navidad de Ferrero Rocher Juntos brillamos más y, para conseguir los votos que le permitan superar la primera criba y llegar a la final, ha anunciado que sorteará una estancia de un fin de semana para dos personas entre todos aquellos que emitan un sufragio a favor de su candidatura.

«Además de ayudarnos a que Portomarín brille esta Navidad, puedes conseguir un fin de semana para dos personas con alojamiento y pensión completa», explica el Ayuntamiento de Portomarín en las publicaciones de sus redes sociales alusivas al sorteo, para las que utiliza el hashtag #IluminaPortomarín.

Para participar en el sorteo, los interesados deben seguir la cuenta de Instagram del Ayuntamiento de Portomarín (@concello__de__portomarin), mencionar a tres amigos en un mismo comentario en la publicación sobre el sorteo (se pueden dejar tantos comentarios como se quiera sin repetir amigos) y, por supuesto, votar a Portomarín en la página web del concurso de Ferrero Rocher y hacer una captura de pantalla que demuestre que se ha emitido el sufragio y que le pedirán como prueba al ganador.

Los rivales

Portomarín competirá en esta fase previa a la final del concurso con las localidades de Chinchón (Madrid), Santillana del Mar (Cantabria), Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Mojácar (Almería) y Sigüenza (Guadalajara). Ya está abierta la votación para elegir, de entre estos siete pueblos, a los tres que competirán en la gran final. Podrá votarse hasta el próximo 30 de noviembre.

Cada uno de los siete pueblos escogidos está apadrinado por una localidad que resultó vencedora del certamen en alguna de las ediciones anteriores. Portomarín concurre al concurso, cuyo pueblo ganador recibirá la iluminación navideña de Ferrero Rocher y será objeto de una campaña de promoción que incluirá el rodaje de un anuncio, con el apoyo de la localidad leonesa de Astorga, que brilló de la mano de la popular marca en el año 2020.

La localidad lucense es un importante enclave en el Camino de Santiago, algo que los organizadores del certamen consideran prueba de su carácter acogedor. Portomarín es famoso por sus paisajes, por sus tesoros patrimoniales y por su aguardiente, una bebida que cuenta con su propia fiesta y que resulta perfecta para, siempre con moderación, calentarse en los días más fríos de las Navidades.

5 Respuestas a “Portomarín sorteará una estancia de fin de semana entre quienes lo voten en el concurso de Navidad de Ferrero Rocher”

  1. Como buena gallega que soy !! Para mi sería un honor que ganara Portomarin el encendido navideño, es un pueblo precioso, encantador y muy familiar, gastronomía, naturaleza, orujo blanco, orujo de hierbas…
    Arriba PORTOMARIN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *