El Bromley FC de la quinta división inglesa contratará como entrenador táctico a un experto en el videojuego Football Manager

Bromley Football Manager

Todas las horas que pasas jugando a videojuegos de fútbol pueden permitir que consigas el puesto de trabajo de tus sueños y es que el Bromley FC de la quinta división inglesa elegirá para ser su entrenador táctico a un experto en Football Manager, un juego similar al mítico PC Fútbol, pero más complejo y con más funciones, en el que se gestiona el día a día de un club, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Los interesados en acceder a este puesto tienen de plazo hasta el próximo 4 de diciembre para enviar al Bromley FC un vídeo de un minuto de duración en el que expliquen por qué desean pasar a formar parte del cuerpo técnico del club inglés y acreditar que han obtenido el logro Championes de Football Manager, que se obtiene al alzarse en el videojuego con un título de liga.

GFG

“Queremos a un talentoso jugador de Football Manager que quiera probar sus habilidades en el mundo real y dar sus primeros pasos en una potencial carrera en el fútbol profesional. No se requiere currículum ni experiencia previa. Queremos un experto del Football Manager, un gurú del chat de amigos, el que predice los resultados. No tendrás que tomar ninguna responsabilidad ejecutiva, pero aprenderás directamente de todos los puestos y entenderás cómo funciona un club de fútbol”, explica el Bromley en su oferta de trabajo.

El afortunado que se haga con el puesto tendrá un contrato a tiempo completo que se prolongará de enero a mayo de 2024 y cobrará un sueldo de 15 euros por hora de trabajo. La función que deberá cumplir el especialista de Football Manager convertido en técnico real será la de “analizar, evaluar y revisar el primer equipo, las actuaciones grupales e individuales de los jugadores y proporcionar análisis de resultados, tanto al primer entrenador como al jefe de análisis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *