Aficionados del Espanyol se mofan de los del Oviedo: «¡Que revienten como las chicharras!»

Espanyol Oviedo

Los aficionados del Espanyol se la tenían guardada a los del Oviedo, por considerar que éstos daban el ascenso por hecho tras el resultado del partido de ida del playoff, y ahora, tras vencer en el segundo asalto, dan rienda suelta a su ingenio para hacer chanza de sus rivales caídos. Además de denunciar el mal comportamiento de algunos hinchas carbayones desplazados a Barcelona para presenciar el partido, los espanyolistas acusan a los aficionados rivales de haberlos menospreciado y de haber dado la eliminatoria por ganada antes de que finalizara.

«Demasiado celebrar antes de ganar. Creían que estaba hecho y en el minuto 43 se han despertado», escribió el aficionado del Espanyol Juan Lorente Gracia en el el grupo de Facebook Pericos 100%, dedicado al club periquito y a sus seguidores.

Algunos aficionados del Espanyol van más allá y le desean lo peor al Real Oviedo de cara al futuro. «Que revienten los del Oviedo como las chicharras. Que sigan 24 años mas en Segunda», manifestó Luis Arnau, eufórico por el ascenso de su equipo y también por el fracaso del Oviedo.

También tuvieron los espanyolistas palabras para personajes como el cantante Melendi, reconocido aficionado del Oviedo que interpretó una canción dedicada al equipo asturiano en el partido de ida. «El año que viene el nuevo entrenador es Melendi», comentó en Facebook Juan Carlos Encina.

Al margen de la rivalidad puramente deportiva, fueron muchos los seguidores del Espanyol que presenciaron el partido en el RCDE Stadium que denunciaron la hostilidad y las malas formas de algunos, que no de todos, los aficionados del Real Oviedo que se desplazaron a Barcelona.

«Que se jodan y más el que me hizo peineta cuando yo saludé a todos educadamente», expuso en el grupo Pericos 100% Eduardo Angulo, uno de los aficionados que dicen haber vivido experiencias desagradables con los hinchas rivales.

Por supuesto, tampoco faltaron los espanyolistas que combinaron sus reproches y burlas dirigidos hacia el Oviedo con loas y buenas palabras para el Sporting de Gijón, gran enemigo de los oviedistas. «Que se pasen 30 años más para subir. ¡Viva el Sporting!», manifestó un seguidor del Espanyol.

3 Respuestas a “Aficionados del Espanyol se mofan de los del Oviedo: «¡Que revienten como las chicharras!»”

  1. Dan pena de verdad, no celebramos nunca nada antes de conseguirlo ,solo celebrábamos victoria tras victoria y nada en contra de nadie ,el sentimiento Oviedista nadie lo entiende si no estás dentro, llegar a donde llegamos ya es un triunfo para nosotros y orgullosos de haberlo conseguido ,siempre con el Oviedo gane o pierda ,los pericos y algunos más no entienden de sentimiento ala Oviedo y que disfruten que el próximo ya nos vemos en segunda el karma es el karma tranquilos💙💙💙💙💙💙🥹🥹🥹🥹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *