Bebeto, exjugador brasileño del Deportivo de La Coruña, estuvo muy pendiente del partido en el que el club coruñés certificó su ascenso a Segunda División y sintió una gran emoción al ver el maravilloso tifo desplegado en uno de los fondos del estadio de Riazor que representaba el icónico abrazo en el que se fundió con Arsenio Iglesias, que fue su entrenador durante su etapa en A Coruña, tras la consecución de la primera Copa del Rey.
El ídolo del deportivismo, campeón del mundo con Brasil en 1994 y uno de los mejores jugadores que han pasado por el club gallego, publicó en Instagram un vídeo y una fotografía en las que se observa el mencionado tifo, además de un comentario en el que no escatima en elogios para el Deportivo, para su afición y para A Coruña, a buen seguro recordando a un Arsenio Iglesias que fue como un padre para él y que falleció hace un año.
«¡Qué emoción recibir este vídeo desde Riazor! No hay palabras para decir lo feliz que me habéis hecho con este homenaje. Os quiero muchísimo a cada uno de vosotros. El Dépor sigue siempre en mi corazón y A Coruña será siempre mi casa», escribió Bebeto, que fue uno más de los deportivistas que sintieron una gran alegría por el retorno del club de sus amores al fútbol profesional, tras ver el tifo.
Pese a su alegría, Bebeto recuerda que el trabajo no ha finalizado y que el lugar que le corresponde al Deportivo no es la Segunda División, sino la máxima categoría. Para lograr ese objetivo, el exfutbolista brasileño promete apoyar siempre al conjunto coruñés, aunque sea desde la distancia.
«Siempre estaré apoyando para que el Dépor regrese a su merecido lugar: la Primera División de España. ¡Vamos Dépor!», dice un Bebeto que tuvo la oportunidad de comprobar lo mucho que lo quieren en A Coruña durante el homenaje que él y el también brasileño y campeón del mundo Mauro Silva recibieron en el estadio de Riazor durante la disputa de la pasada edición del Trofeo Terese Herrera.