El campus de verano del Deportivo regresará este verano a la localidad lucense de Sarria

campus Deportivo Sarria

El campus que organiza todos los veranos el Deportivo de La Coruña para que niños de 6 a 14 años aprendan y se diviertan mediante la práctica del fútbol regresará a la localidad lucense de Sarria, en la que se celebró el pasado año por primera vez y con un gran éxito de participación. La cita será del 24 al 28 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 horas, y la inscripción estará abierta hasta el 18 de junio.

El DéporCampus vuelve a Sarria fruto de la colaboración entre el club coruñés y la SD Sarriana, equipo de la localidad lucense que logró la pasada temporada ascender a la categoría de Tercera Federación y que, en la presente, ha conseguido billete para disputar el playoff de ascenso a Segunda Federación.

La de los DéporCampus Cabreiroá es una de las principales iniciativas que el Deportivo realiza a través de su Fundación y cuenta cada verano con la participación de miles de niños y niñas de buena parte de Galicia que tienen la oportunidad de entrenar de la mano de técnicos vinculados al club coruñés y de aprender valores como el compañerismo, el esfuerzo y la disciplina al tiempo que disfrutan al aire libre..

Abegondo, Bertamiráns, Caranza, Cee, Cuntis, Monforte, Ourense, Outes, Silleda, Terras de Maside, Verdugo, Villa de Marín, Viveiro y Zas son las otras localizaciones que visitará el campus del Deportivo durante el próximo verano. En Sarria, la actividad se desarrollará en el estadio de A Ribela, en el que disputa sus partidos la SD Sarriana.

Toda la información sobre cada sede, cada turno y horarios y todas las demás respuestas a las preguntas más frecuentes pueden encontrarse en la web deporcampus.rcdeportivo.es, en la que también se puede realizar todo el proceso de inscripción y contacto. También puede contactarse con la organización del DéporCampus a través del correo electrónico deporcampus@rcdeportivo.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *