El Deportivo se suma a la promoción del turismo y luce en su equipación el lema ‘A Coruña, una provincia por descubrir’

Diputación Deportivo

A Coruña, una provincia por descubrir es el lema que los futbolista del Deportivo lucen en los pantalones con los que disputan los partidos para promover el turismo y en virtud de un acuerdo de patrocinio suscrito con la Diputación de A Coruña.

El presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, y el presidente del Deportivo, Álvaro García Diéguez, anunciaron el acuerdo de colaboración en un acto en el que también estuvieron presentes la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; seis futbolistas del equipo femenino y cinco del masculino. Con la presencia tanto de mujeres como de hombres que forman parte de la disciplina del club, la Diputación ha querido simbolizar su deseo de impulsar políticas de igualdad y de apoyar por igual a ambas secciones del Deportivo.

GFG

El logo de la Diputación y el lema para promocionar A Coruña como destino turístico no sólo estarán presentes en los pantalones que lleven jugadores y jugadoras, sino también en espacios ubicados en el estadio de Abanca Riazor y en otras instalaciones pertenecientes al Deportivo.

El presidente del Deportivo considera que este acuerdo de patrocinio para promover el turismo encaja dentro de la política de estrechar los lazos entre el club y las instituciones públicas que la nueva directiva pretende impulsar a lo largo de los próximos años.

El máximo responsable del club también destacó el orgullo que supone para el Deportivo ejercer de prescriptor de las bondades que A Coruña y su provincia ofrecen al turista, un orgullo que también siente la Diputación al apoyar al equipo de fútbol más laureado de Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *