El periodista Josep Pedrerol dedica su editorial al Deportivo y pide la vuelta de Lendoiro

Pedrerol Lendoiro

El periodista Josep Pedrerol, director y presentador del popular programa El Chiringuito de Jugones, ha dedicado uno de sus editoriales en el informativo deportivo de La Sexta a la crisis por la que atraviesa el Deportivo de La Coruña y ha invitado a la directiva del club a solicitar la ayuda de Augusto César Lendoiro, el presidente de la entidad blanquiazul en los años más gloriosos de su historia.

«Todos somos del Dépor, sí. Todos hemos disfrutado con el Súper Dépor y los que mandan que pidan ayuda al que más sabe: a Lendoiro», exhortó Pedrerol para finalizar una alocución dedicada al Deportivo en la que manifestó su preocupación por la situación de uno de los equipos históricos del fútbol español.

GFG

El mediático periodista puso sobre la mesa la mala clasificación del Deportivo en Primera Federación, tercera categoría del fútbol nacional, y atribuyó los malos resultados al miedo que sienten los jugadores del equipo. También puso de relieve el mérito que tiene, para la afición, que el club cuente con más de 28.000 abonados en uno de los momentos más duros de su centenaria historia.

«Hay que levantar, hay que salir a comerse la hierba, a defender el escudo, que hay una afición detrás, una afición increíble», manifestó Pedrerol

«Al borde del descenso, el Dépor está al borde del descenso a Segunda RFEF y a los jugadores les tiemblan las piernas. Hay que levantar, hay que salir a comerse la hierba, a defender el escudo, que hay una afición detrás, una afición increíble. Más de 28.000 socios en Primera RFEF es una barbaridad», expresó Pedrerol en el informativo de Jugones.

Con su editorial, Pedrerol se suma a los muchos aficionados del Deportivo que creen que el club debe ponerse en contacto con Lendoiro para que éste, de alguna forma, ayude a encontrar soluciones a la deriva en la que se encuentra su equipo. Los recientes homenajes tributados a mitos del club como Scaloni, Bebeto, Mauro Silva y Djalminha no han hecho más que reavivar la nostalgia de unos hinchas que sienten que cualquier tiempo pasado fue mejor.

5 Respuestas a “El periodista Josep Pedrerol dedica su editorial al Deportivo y pide la vuelta de Lendoiro”

  1. Yo hace un mes +- lo he dicho, es el único que nos puede llevar a primera. Es un señor que en el mundo del fútbol es un crack. Es íntimo del portugués, olvidemos lo que no gestionó bien, fijaros en el Barsa pero está ahí. Los que viven el fútbol saben a quién me refiero con el portugués (no es Ronaldo)

  2. Hola Soy un socio con 44 años años de antigüedad nunca me di de baja ¡¡ pero ahora si que llega un momento que ya me siento cansado porque siempre es más de lo mismo y la directiva no sabe o no quiere lamento mucho estas palabras pero es lo que pienso!! FORZA DEPOR SIEMPRE TE LLEVARÉ EN EL CORAZON

  3. Soy del depor y lo sere hasta la muerte.
    Pero pienso que Lendoiro sería el antidoto para sacas a este Depor de donde está quizas si no se hubiera hecho tanta inversión no estaríamos así pero y los titulos que tenemos en nuestras vitrinas no los tendríamos yo he disfrutado mucho con mi depor no lo cambiaría por nada.
    Hablemos con Lendoiro pidamosle consejo y si tiene algo interesante pues escuchemos al mejor presidente que ha tenido el depor.

  4. Yo fui recogepelotas del Deportivo de La Coruña desde la temporada 1991 a 1995 y estuve arropado por los mejores jugadores que tuvo el club y también estuve entrenando con ello. Me da pena que nuestro club este en primera RFEF y me da pena que tengamos que ir echando a nuestros jugadores. ¿Para qué tenemos una cantera de nuevos jugadores si nunca se usan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *