Feiraco hace un guiño a su etapa como patrocinador de la camiseta del Deportivo en su nueva campaña

Feiraco Deportivo

Con Feiraco en la camiseta, el Deportivo de La Coruña ganó una Copa del Rey y una Liga y ahora, con el club en el peor momento de su historia, la cooperativa láctea del municipio coruñés de Mazaricos ha decidido recordar aquel pasado glorioso en el que su marca y el equipo blanquiazul iban de la mano para una campaña publicitaria.

Feiraco, que figuró en el frontal de la camiseta del Deportivo durante ocho temporadas, ha escogido como imagen para el cartel de esta campaña la de un hombre con una camiseta verde que imita a una segunda equipación del equipo muy recordada por los aficionados y que, recientemente, estuvo de actualidad por haberla vestido el actor Martiño Rivas en su visita al programa El Hormiguero.

GFG

Esa misma camiseta la visten, en el vídeo de la campaña, varios hombres y mujeres para saltar a un campo de fútbol y para animar en las gradas. Las imágenes de estos futbolistas y aficionados se combinan con las de personas que realizan trabajos en el rural.

Resulta especialmente revelador el lema que acompaña a la imagen antes descrita: Todo se decide no campo. La frase no puede ser más acertada, ya que fusiona una referencia al terreno en el que pastan las vacas con un guiño al fútbol y a la superficie sobre la que se disputan los partidos. Dicho de otra forma, el anuncio de Feiraco nos recuerda que la calidad de los prados es crucial para obtener una leche de calidad del mismo modo que lo que ocurre sobre el terreno de juego determina el resultado de un partido.

Además, tanto el lema como la elección de una camiseta de color verde suponen un elogio a la Galicia rural y un recordatorio de lo importante que es el campo, como fuente de alimento y como generador de empleo, para la economía y para la sociedad

Los carteles de la campaña de Feiraco ya pueden verse en diferentes puntos de la ciudad de A Coruña, para cuyos habitantes no ha pasado desapercibida esa alusión a una larga etapa triunfal del Deportivo que tan especial fue para muchos de ellos y que siempre estará unida a la marca gallega.

Una respuesta a “Feiraco hace un guiño a su etapa como patrocinador de la camiseta del Deportivo en su nueva campaña”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *