Feo gesto del Deportivo con un hincha del Córdoba que quería cumplir la ilusión de su hija en Riazor

Deportivo Córdoba

Gesto muy feo del Deportivo de La Coruña, que ha rechazado la petición de un hincha del Córdoba que quería cumplir la ilusión de su hija el día en que su equipo juegue como visitante en el estadio de Riazor. La niña, según expuso el padre en el correo electrónico que envió al club coruñés, cumple años al día siguiente de ese partido y, desde siempre, tuvo como uno de sus mayores deseos poder salir al campo ataviada con la camiseta del Córdoba y junto a los jugadores. Una hermosa historia que la respuesta del Dépor ha truncado de forma, abrupta.

«Hola, soy un aficionado del Córdoba Club de Fútbol y quería preguntar si sería posible que mi hija saliera al campo con el Córdoba. Es su cumpleaños al día siguiente y me gustaría darle una sorpresa. Os agradecería mucho que me informarais acerca de si es posible hacerlo», dice el padre en el correo que envió al Deportivo.

La contestación del Deportivo no pudo ser más cordial y, a la vez, más fría y vacía de sentimientos. El club viene a decir que se guía por unas normas que es imposible violar, aunque se haga por un motivo tan noble como el de cumplir la ilusión de una niña.

«Buenos días. Lamentamos indicar que, en los partidos celebrados en Abanca-Riazor, solamente organizamos acciones relacionadas con el equipo del RC Deportivo, no siendo posible atender la petición que nos trasladas. Sentimos no poder ayudarte. Un saludo», respondió el club coruñés.

Revuelo en las redes

Fue el propio padre de la niña, de nombre Juan Aguilera, quien, desde su cuenta en Twitter (@eldecordoba), compartió los correos electrónicos que se intercambió con el Deportivo, abriendo un debate entre los aficionados del club coruñés que creen que se debería cumplir su deseo, la inmensa mayoría, y los que, por el contrario, defienden que las normas y protocolos deben cumplirse de forma escrupulosa.

Entre tanto revuelo, el padre de la niña insistió en su petición. «RC Deportivo, tiraos el rollo hombre, que mi niña lo fliparía allí con su Córdoba», escribió este aficionado, que dijo estar dispuesto a cambiar los términos de su propuesta y aceptar que su hija saliera al campo junto a los jugadores del Deportivo y no junto a los de su club, siempre y cuando le dejaran hacerlo con la camiseta del Córdoba.

Tantos fueron los mensajes de apoyo que este padre recibió desde A Coruña que el emocionado aficionado del Córdoba quiso expresar su inmenso agradecimiento a la afición del Deportivo que, una vez más, vuelve a estar por encima del club y de quienes lo dirigen.

Una respuesta a “Feo gesto del Deportivo con un hincha del Córdoba que quería cumplir la ilusión de su hija en Riazor”

  1. Es una cuestión de normativa, si el Córdoba saca a sus seguidores, el Depor no puede negarse, vamos, creo yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *