Bella, provocativa, patriota y muy futbolera. Así es Ivana Knoll, la seguidora de la selección de Croacia que, con su belleza y sus siempre provocativos atuendos, desafía las normas de Qatar en los estadios y en las calles del país donde se celebra el Mundial de Fútbol. Ya sea en el estadio, con un outfit que tapa su cabeza a la manera del que visten muchas mujeres de los países islámicos pero deja al descubierto un vertiginoso escote, o con bikinis que dejan muy poco a la imaginación en las playas qataríes, la que ya ha sido calificada como la fan más sexy del Mundial no deja indiferente a nadie.
A Ivana Knoll, que cuenta con más de 800.000 seguidores en su cuenta Instagram, una cifra que crece cada día que cuelga una nueva de sus provocativas fotos en el Mundial, poco le importan las críticas que ya ha recibido por parte de las autoridades de Qatar, que han calificado sus atuendos como poco adecuados a la cultura y a los usos del país. A la ropa que viste, que tiene como rasgos distintivos los pronunciados escotes y los característicos cuadros rojos y blancos de la camiseta de la selección de Croacia, se suman las noches de diversión en locales de la ciudad de Doha, donde parecen no regir las normas del Islam, que ha compartido en sus stories de Instagram.
Ferviente seguidora de la selección de Croacia, la bella Ivana Knoll ya había causado sensación en el Mundial de Rusia celebrado en 2018, si bien su actitud desenfrenada y su gusto por enseñar las curvas de su cuerpo son más noticia todavía cuando se encuentra en un país como Qatar, que recibe numerosas críticas por el trato que dispensa a las mujeres y a los miembros del colectivo LGTBI.
Pese a lo bien que parece estarlo pasando en Qatar, Ivana Knoll no se corta a la hora de criticar la organización del Mundial, que no ha dudado en calificar como «la peor de la historia». A las estrictas normas que rigen en el país, esta modelo e instagramer añade las dificultades para conseguir los documentos para viajar y las entradas para los partidos.
«Esto es un desastre. Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo”, comentó la seguidora de Croacia acerca de los numerosos controles que hay que superar para ingresar a los estadios en los días de partido.