La futbolista Alexia Putellas ha roto con su pareja, la relaciones públicas y representante de famosos Olga Ríos. La centrocampista del Barça y de la selección española, dos veces ganadora del Balón de Oro, ha dejado de seguir a la que hasta ahora era su novia en Instagram y varios medios, entre ellos La Vanguardia, han confirmado que Putellas y Ríos han decidido tomar caminos separados.
Aunque la relación entre la futbolista y la influencer era conocida, las dos integrantes de la pareja siempre se mostraron muy celosas de guardar su intimidad amorosa y, si bien nunca escondieron el vínculo entre ellas, tampoco lo mostraron demasiado. Tras la noticia de la ruptura comenzaron las especulaciones y, la mayoría de quienes opinaron al respecto, sostienen que la distancia (Putellas vive en Barcelona y Ríos en Madrid) puede haber sido uno de los motivos del fin del noviazgo.
La pareja de Alexia Putellas acompañó a la futbolistas en algunos de los momentos más importantes de su vida y, así, estuvo presente en las gradas durante la disputa de muchos de los partidos en los que intervino la jugadora del Barça y de la selección, para la que fue un apoyo muy importante durante la grave lesión de rotura de ligamento cruzado que sufrió.
Buena parte de las fotografías que se han podido ver de Alexia Putellas junto a la que fue su pareja corresponden a los períodos vacacionales que ambas compartieron juntas en lugares como Ibiza, uno de los destinos preferidos de las futbolistas de la selección que fue el elegido para celebrar el triunfo en el campeonato mundial que tanta polémica desató por el beso de Luis Rubiales, entonces presidente de la Federación, a la jugadora Jennifer Hermoso.

Alexia Putellas, nacida en Mollet del Vallès en 1994, lo ha ganado casi todo en el fútbol. Campeona con el Barça de varias ligas y copas del Rey y de la Champions League hasta en tres ocasiones y ganadora con la selección de torneos tan importantes como el Mundial y la Nations League; la centrocampista se alzó dos veces con el Balón de Oro que acredita a la mejor jugadora del mundo.
Olga Ríos se ha hecho un hueco en el mundo de las relaciones públicas y de la representación de famosos y tiene una cartera de clientes que incluye a importantes influencers de las redes sociales como Violeta Mangriñán. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Ramon Llull, la que fue pareja de Alexia Putellas es también especialista en comunicación gestión cultural.