Los deportivistas se ceban con Petxarroman y se preguntan cómo pudo llegar a ser futbolista profesional

Petxarroman

La derrota del Deportivo de La Coruña ante el Burgos (0-2) en el estadio Abanca-Riazor ha dejado al lateral derecho Álex Petxarroman como el gran señalado y es que su regalo al rival en forma de pase defectuoso en la jugada que dio origen al primer gol, que se suma a otras nefastas actuaciones anteriores, han llevado a los aficionados blanquiazules a preguntarse cómo es posible que el futbolista vasco haya llegado a ser profesional y a pedir que jamás vuelva a pisar el césped en un partido con la camiseta del Dépor.

Los deportivistas consideran que Petxarroman, con su esperpéntico pase lateral en el campo propio (una de las jugadas que hasta los infantiles saben que hay que evitar siempre que sea posible), echó por tierra todo el trabajo que sus compañeros habían realizado a lo largo del partido. El lateral, que había entrado desde el banquillo en el minuto 71, entregó el balón al futbolista del Burgos Alex Sancris para que éste, en el minuto 88 y ya con apenas tiempo de reacción para los locales, anotara el 1-0. Ya en el descuento, en el minuto 97, llegaría el segundo gol del conjunto burgalés al transformar Curro un penalti cometido por el defensa del Dépor Dani Barcia.

«Hemos pagado por Petxarroman que va camino de convertirse en el peor fichaje de la historia. Tremendo cómo ha tirado a la basura un partido bastante decente del Deportivo», escribió en la red social X el aficionado deportivista Aldo Vázquez (@Aldo_Vazquez1).

A Petxarroman ya lo habían dado por perdido muchos aficionados deportivistas después de un ridículo penalti cometido en el partido disputado a domicilio ante el Huesca y, en general, por haber aportado poco o nada bueno durante los minutos de los que dispuso a lo largo de este inicio de temporada. Tras el clamoroso fallo que propició que el Burgos abriera el marcador, ya no queda casi nadie que piense que el lateral da el nivel mínimo que debe exigirse para jugar al fútbol de forma profesional.

«Petxarroman, ¡me cago en todo! Pedazo de mierda de jugador. Ojalá no pise el campo en lo que queda de liga», comentó tras la derrota el tuitero deportivista Noel (@NoelRP_7) que, como muchos otros aficionados del Deportivo, desea ver a Petxa, como lo conocen sus compañeros, fuera de su equipo.

«A Petxarroman hay que deportarlo a Siberia a hacer trabajos forzados», reclama @planeteiro como castigo al crimen contra el fútbol y contra sus compañeros que, a su juicio, cometió Petxarroman con su regalo al Burgos.

Algunos deportivistas hablan de «falta de respeto» para definir la fatídica jugada que quizás haya condenado a Petxarroman para siempre. «Tienes 75 minutos buenísimos y apareces así. Lo de Petxarroman es una falta de respeto al trabajo de sus compañeros. Es una vergüenza», manifestó Cristiano Renaldo (@JonDeGRINDIN).

Entre tanto aficionado crítico, también hay seguidores del Deportivo que piden un poco de empatía hacia Petxarroman y que consideran que no es momento de linchamientos públicos en forma de manifestaciones en las redes sociales y en las charlas futbolísticas.

«Estoy leyendo barbaridades hacia Petxa. Vamos a recordar que los jugadores son personas y que él seguramente esté muy jodido. y sabe el error que cometió. En vez de meterlo más en la mierda, intentad levantarlo que sigue siendo uno de los nuestros», solicita la deportivista Alba (@aalbagmz).

Una respuesta a “Los deportivistas se ceban con Petxarroman y se preguntan cómo pudo llegar a ser futbolista profesional”

  1. Yo creo que lo hizo muy mal pero quien no comete un error que levanté la mano ,,muchos comentarios estan fuera de lugar un respeto porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *