Scaloni pone en duda su continuidad como seleccionador de Argentina e ilusiona a los aficionados del Deportivo

Scaloni Argentina

Las palabras pronunciadas por Lionel Scaloni tras la victoria de Argentina ante Brasil en el estadio Maracaná han desatado la ilusión entre los aficionados del Deportivo y es que el seleccionador albiceleste, que manifestó su deseo de entrenar algún día al equipo de A Coruña del que fue jugador, puso en duda su continuidad al frente del combinado nacional de su país.

«Necesito pensar mucho qué voy a hacer. La vara está muy alta y está complicado seguir. Argentina necesita un entrenador con las energías necesarias y que esté bien. Hablaré con los jugadores y los dirigentes», declaró Scaloni que, sin embargo, lo dejó todo en el aire al precisar que lo dicho «no es un adiós ni otra cosa».

Como era de esperar, las sorprendentes declaraciones del seleccionador de Argentina generaron infinidad de comentarios de los seguidores del Deportivo, que siempre consideraron a Scaloni como uno de los suyos y que están convencidos de que la mera presencia en el banquillo de un mito del club que además ha llevado a su país a conquistar el Campeonato del Mundo bastaría para sacar al club de la crisis institucional y deportiva por la que atraviesa.

«No me lo puedo creer, esto es lo único que necesitaba para ilusionarme», escribió en la red social X (antes Twitter) Barbe Barberez (@CanoCanoez), que pide a Lionel Scaloni que regrese al club de sus amores para devolverlo a la gloria.

Muchos aficionados deportivistas le recuerdan a Scaloni que esa presión que tiene en Argentina por haberlo ganado todo no la tendría en A Coruña y en un club como el Deportivo cuyas victorias en esta temporada se cuentan con los dedos de una mano.

«Lio, si la vara está muy alta y está complicado seguir ganando (con Argentina), no se me ocurre un lugar donde la vara esté más baja y donde lo que esté complicado sea seguir perdiendo. Tú ya sabes de lo que te hablo. Atentamente: el deportivismo», comenta el tuitero Lolo (@lolo27rcd).

Descontentos con Idiakez

Al fervor con el que los deportivistas fantasean con un posible regreso de Scaloni se suma su desencanto con el actual técnico del equipo, Imanol Idiakez, al que muchos ya califican como el peor entrenador de cuantos han pasado por el club blanquiazul, más aún después de que el propio Idiakez manifestara que los puntos no le preocupan estando como está el Deportivo a nueve puntos del primer puesto de la tabla que otorga el ascenso directo y que era, a priori, el objetivo de la temporada.

Por el momento, la directiva hace caso omiso del clamor del deportivismo por un cambio de entrenador, pero lo cierto es que Idiakez está en la cuerda floja y un mal resultado ante el filial de Osasuna en la próxima jornada podría precipitar los acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *