¿Hay alguna posibilidad de que Sergio Ramos vista la camiseta del Deportivo de La Coruña? A priori, puede parecer poco probable o, más bien, imposible que el que fue uno de los mejores defensas centrales de la historia del fútbol se enrole en las filas de un club que, a lo sumo, siempre que certifique un ascenso que tiene encarrilado, militará en la Segunda División. Sin embargo, informaciones aparecidas hace meses acerca de la supuesta simpatía que el de Camas siente por un club que siempre ha mantenido muy buenas relaciones con su Sevilla unidas a la noticia de que cambiará de equipo la próxima temporada han activado un rumor que ilusiona a muchos deportivistas.
Aunque algunos hinchas del Deportivo que sienten antipatía por el Real Madrid, club con el que Sergio Ramos cosechó la mayoría de sus éxitos, se oponen a su llegada, son mayoría los que se emocionan sólo con pensar en verlo defender la camiseta blanquiazul. Aunque todo es un rumor y no hay ningún tipo de información oficial del aludido ni de los clubs, lo que queda claro es que Ramos sería muy bien recibido en la ciudad de A Coruña, un destino ideal para vivir que, sin duda, proporcionaría a una estrella del fútbol toda la paz y tranquilidad que necesita en el final de su carrera pero con una afición que, por su pasión y fidelidad, le haría sentir como si estuviera en cualquiera de los grandes conjuntos del continente europeo.
«Si no lo digo reviento: viene», publicó en la red social X el tuitero deportivista Retu (@rubeng14_), que más tarde añadió un nuevo mensaje en el que, ya de forma explícita anuncia: «Sergio Ramos jugará en el Deportivo». Por supuesto, este tipo de mensajes sobre la posible llegada del de Camas suscitaron todo tipo de comentarios, que van desde los de quienes no dan ningún tipo de crédito al rumor, al de los que se suman al carro de la ilusión, pasando por los de aquellos que no quieren ver al actual central del Sevilla vestido de blanquiazul.
Fue otro tuit, publicado por @MisterGafan el que desencadenó los comentarios y rumores sobre la posible llegada de Sergio Ramos al Deportivo. «Según me comentan, Ramos ha empezado conversaciones con el Deportivo de La Coruña. Al final lo va a conseguir el tío», informó este usuario de la red social X.
La simpatía de Ramos por el Dépor
Antes de esta nueva oleada de dimes y diretes sobre Sergio Ramos y el Deportivo ya habían circulado informaciones acerca de la supuesta afinidad que el camero siente por el club coruñés y es que fueron varias las fuentes que lanzaron a las redes sociales la idea de que el futbolista simpatiza con el Dépor desde su niñez y debido a la relación de amistad de ese equipo y de su afición con el Sevilla.
De confirmarse ese sentimiento deportivista y habida cuenta del estatus de estrella de Ramos, incluso los aficionados blanquiazules con ramalazo antimadridista serían capaces de perdonar y de animar al defensa campeón del mundo como al que más. No hay que olvidar, por cierto, que otro defensa central campeón del mundo natural de la provincia de Sevilla y exjugador del club del Sánchez Pizjuán, Carlos Marchena, formó parte de la plantilla del Deportivo en su último ascenso a Primera División y tras conquistar el corazón de los deportivistas.
Por que non?