La afición del Deportivo es una de las más fieles del fútbol español y, esta temporada, esa fidelidad tendrá premio, pues la empresa Miramar Cruceros sorteará dos cruceros para dos personas entre aquellos abonados que asistan a todos los partidos de liga. En concreto, uno de los viajes se le adjudicará a uno de los abonados que asistan al 100% de los encuentros de la primera vuelta y el otro corresponderá a un aficionado que presencie en el estadio de Abanca Riazor todos los partidos de la segunda.
Si eres abonado del Deportivo y ya has faltado a algún partido, no te preocupes, porque el contador se iniciará esta misma jornada, con el partido que el Deportivo disputará hoy (sábado 23 de septiembre) ante el Cornellà. Aunque pueda parecer complicado que toque el premio, teniendo en cuenta que el Deportivo acaba de superar la barrera de los 28.000 abonados, lo cierto es que no lo es tanto, pues es más que probable que a mucha gente le surjan, a lo largo de la temporada, circunstancias o compromisos que le impidan asistir a algún partido.
Miramar Cruceros, con sede en el Puerto de A Coruña, es la única agencia de Galicia especializada en la venta de cruceros turísticos y cuenta ya con más de 10 años de experiencia. La compañía, tal y como indica el club en un comunicado, «se suma a la amplia lista de colaboradores y patrocinadores del Deportivo con esta primera acción, a la que seguirán otras en próximas fechas».
Una afición que no falla
Si algo tiene la afición del Deportivo es que no abandona a su equipo en los momentos más duros, algo que queda sobradamente acreditado con los más de 28.000 abonados con los que cuenta el club en la que es ya su cuarta temporada consecutiva en Primera Federación, tercera categoría del fútbol nacional.
Iniciativas como la de Miramar Cruceros contribuyen a que el Deportivo, a través de sus patrocinadores, devuelva parte de ese apoyo y, al mismo tiempo, incentive a los abonados a asistir a todos los partidos, de forma que el estadio de Abanca Riazor presente siempre ese gran ambiente que lo caracteriza.