Beckham proclama su pasión por los percebes gallegos

Beckham percebes

Al mediático exfutbolista británico David Beckham le apasionan los percebes y así lo ha confesado con una serie de imágenes publicadas en su cuenta de la red social de Instagram y captadas durante su visita al restaurante Botafumeiro de Barcelona, que regenta el chef gallego Moncho Neira.

Beckham, en una de las fotografías que mostró en la popular red social, aparece con una gran sonrisa en la cara y con un percebe en la mano. La curiosa imagen va acompañada del mensaje «una de las cosas que más me gusta comer en España». En las otras instantáneas publicadas por el que fuera jugador de clubes como Manchester United y Real Madrid, pueden verse los percebes en detalle.

Tanto le gustan a Beckham los percebes que publicó las imágenes casi en el momento en el que disfrutó de ellos. El restaurante Botafumeiro, aunque esperó un tiempo prudencial para informar de la visita de tan ilustre personaje, recurrió también a sus redes sociales para enseñar imágenes que atestiguan la asistencia al establecimiento del británico y para darle a éste las gracias por su amabilidad y su buen gusto gastronómico.

percebes

Sabor gallego en Barcelona

El restaurante Botafumeiro puede considerarse un reducto gallego en Barcelona y no sólo por el hecho de que su chef sea el lucense Moncho Neira. Todos los productos que se cocinan y se sirven en el local proceden de las lonjas de Galicia y Cataluña. Los percebes que se comió Beckham, por tanto, eran 100% gallegos.

Beckham no es, ni mucho menos, el único famoso que ha pasado por el Botafumeiro. El director de cine Woody Allen, la actriz Emma Watson y la cantante Beyoncé son otras de las estrellas que han disfrutado de todo el sabor y el aroma de Galicia en este restaurante barcelonés.

Según informó el propio restaurante, además de los percebes, Beckham degustó manjares como las angulas, las ostras y las cigalas. Queda claro que el exfutbolista tiene querencia por los productos procedentes del mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *