La cadena Goiko regala hamburguesas en sus locales para celebrar su décimo aniversario

Goiko hamburguesas

La cadena Goiko celebra hoy (10 de octubre) su décimo aniversario y lo hará regalando hamburguesas en sus locales de las ciudades españolas. En concreto, la empresa ha anunciado su intención de repartir 10.000 hamburguesas en toda España y a los primeros clientes que lleguen a sus locales entre las 19.00 y las 20.00 horas.

«Sí, es real. Son 10 años y queremos celebrarlo regalando 10.000 burgers», anuncia la cadena de hamburguesas Goiko en sus redes sociales con un mensaje que no pasará desapercibido para los muchos amantes de los productos que ofrece en sus establecimientos.

GFG

La hamburguesa seleccionada por Goiko para esta particular iniciativa es la Kevin Bacon, que tiene como ingredientes carne picada, trozos de beicon, cebolla frita y queso americano y que es una de las más demandadas por los clientes.

Si eres vegano o celíaco también puedes participar en la iniciativa, pues Goiko ofrece también la posibilidad de pedir la hamburguesa Greenchy, preparada con ingredientes 100% vegetales y libre de gluten.

Las hamburguesas que se entregarán gratuitamente serán para llevar y no incluirán patatas fritas, bebida ni cualquier otro complemento o guarnición. Cada persona que se acerque a los establecimientos de Goiko únicamente podrá llevarse una hamburguesa.

Goiko cuenta con 110 establecimientos repartidos por toda España y se ha especializado en ofrecer unas hamburguesas gourmet que destacan por su cuidada elaboración y por la calidad de los ingredientes que se emplean en su preparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *