Acusado un hombre de matar y cocinar al conejo que su pareja tenía como mascota y de obligarla a que se lo comiera

conejo

Un hombre de la localidad valenciana de Montserrat d’Alcalà se enfrenta a penas de hasta 12 años de prisión por varios delitos de violencia contra la mujer al haber protagonizado sucesos como el de matar al conejo que su pareja tenía como mascota para, después de restregarle a ésta la sangre del animal por la cara, cocinarlo y tratar de hacer que se lo comiera.

El acusado, de acuerdo a la investigación de la Guardia Civil, actuó contra la mascota de por venganza, después de que su pareja le escupiera. Por haber matado al animal, por usar su sangre para manchar a la mujer, por cocinarlo y por intentar forzar a su pareja para que se lo comiera, el hombre comparecerá también como acusado de haber cometido un delito de maltrato animal.

Mientras mataba al animal y lo cocinaba, el acusado obligó supuestamente a la mujer a mirar en todo momento, algo que hace que este episodio sea, si cabe, todavía más cruel, macabro e insólito. Sólo por la muerte del conejo, el procesado se enfrenta a una pena de 18 meses de cárcel y de tres años de inhabilitación para ejercer cualquier trabajo relacionado con animales.

Mientras mataba al animal y lo cocinaba, el acusado obligó supuestamente a la mujer a mirar en todo momento

El suceso que llevó a la muerte de la mascota fue, quizás, el más llamativo o sorprendente de cuantos ocurrieron durante la corta relación entre el acusado y la mujer, pero hubo muchos más. Amenazas, desprecios, insultos e incluso agresiones físicas forman parte del listado de episodios que han llevado a este hombre ante la Justicia.

Los hechos ocurrieron en el año 2021 y la mujer declaró que no denunció inmediatamente después de que estos sucedieran por el miedo que sentía ante las amenazas del acusado, algo que dio pie a que el maltrato tuviera continuidad. Según el testimonio de la víctima recogido por varios medios, el hombre le aseguró en varias ocasiones que la mataría si acudía a la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *