Un bar de A Coruña veta un acto de VOX anunciado en las redes sociales

VOX A Coruña

La polémica se desató con la aparición del anuncio de un acto político del vicepresidente de VOX, Javier Ortega Smith, en la cervecería O’ Sampaio ubicada en el polígono de Pocomaco de A Coruña. Las redes sociales del mencionado bar comenzaron a inundarse de comentarios de rechazo, llegando la situación al punto de que los responsables del establecimiento tuvieron que salir al paso y desmentir con un comunicado en su web que el mismo fuera a acoger el evento.

O’ Sampaio negó haber dado autorización para un acto político que, según la información publicada en las redes sociales de VOX estaba fijado para el miércoles 19 de julio y que jamás llegó a celebrarse.

GFG

«Ante las noticias aparecidas sobre la convocatoria en uno de nuestros Sampaios de un acto político de VOX, os queremos comunicar que ese acto nunca ha contado con nuestra aprobación y que obviamente no se celebrará, así como el de ningún otro partido político», explican los responsables de la cervecería, que se curan en salud y, al añadir que su reacción ante VOX sería la misma con otras formaciones políticas, dejan contentos, o al menos no enfadan demasiado, ni a defensores ni a detractores del partido de Santiago Abascal.

Parece que los debates políticos sólo tienen cabida en O’ Sampaio si son espontáneos y entre amigos o familiares, pero no si se desarrollan como parte de un evento programado por los dirigentes de un partido. «Sólo somos y seremos siempre vuestro lugar para tomar unas cañas y disfrutar de la gastronomía con la familia y los amigos», recalcan los responsables de la cadena de establecimientos hosteleros.

Aunque no ha dejado claro si es en sustitución del que supuestamente se iba a celebrar en O’ Sampaio o independiente del mismo, VOX sí pudo celebrar otro acto, aunque no fue en la ciudad de A Coruña sino en la de Santiago de Compostela, donde Ortega Smith tuvo una comparecencia ante los medios de comunicación en la calle Porta Faxeira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *