Dice la sabiduría popular que pocos actos existen tan execrables como pegarle a un padre y eso es justamente lo que alardea de haber hecho la tuitera Blodreina (@DragonBelle), que presume en una de sus publicaciones de haberle dado «una hostia a su padre» por una opinión de éste que le resultó demasiado machista.
Por lo que cuenta la tuitera, a la que muchos critican y otros, aunque parezca sorprendente, defienden; el motivo de la agresión a su progenitor fueron las palabras que éste pronunció acerca de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales y en el que una menor de edad le practica una felación a un joven en plena pista de baile de la discoteca Waka de Sabadell. La joven dijo que esa felación no había sido voluntaria por su parte mientras la red se llenaba de comentarios que la tachaban a ella de «guarra» y al chico como «campeón».
Blodreina pretende colgarse una medalla como defensora de las mujeres, aunque para ello haya tenido que maltratar a su progenitor
Pues bien, la opinión pronunciada por el padre agredido no le gustó nada a la tal Blodreina, que pretende ahora colgarse una medalla como defensora de las mujeres aunque para ello haya tenido que maltratar a su progenitor.
«Le he dado una hostia a mi padre. Contexto: Hablamos de lo de Waka y dice textualmente: tendría sed y no tendría dinero para un cubata así que se la chupa para que se lo pague. Sororidad es no quedarse callada cuando llaman puta a alguien. Hay formas de opinar y formas», escribió Blodreina.
Por supuesto, semejante publicación no dejó indiferente a la comunidad tuitera. Como suele ocurrir, surgieron dos posturas muy claramente enfrentadas: la de quienes, independientemente de que defiendan la opinión del padre o de la hija, consideran que lo que hizo Blodreina es algo despreciable y la de quienes la aplauden por haber agredido a quien consideran un machista.
Quizás para excusarse veladamente tras sus alardes y en respuesta a los más críticos, la tuitera escribió un nuevo post en el que recalca que el padre agredido no es un anciano débil e indefenso, como si por estar sano y en buena forma su acto fuera menos condenable. Todo ello, por cierto, llamando «mamarrachos» a los que la critican.
«A ver mamarrachos. Mi padre no es un anciano decrépito. Es muy superior a mí en peso y altura y la hostia simplemente le hizo reflexionar y sorprendió por partes iguales. Ni estamos enfadados ni ha cambiado nuestra vida este hecho. Fin del comunicado», zanja la polémica tuitera.
Pegar a un padre debería ser un delito y esa hija es una mala hija que no merece el cariño paterno y el padre …No merece respeto alguno pero no por lo que dijo si no por no tomar medidas contra la agresiva y violenta hija .
Perso ad como estas sobran en la Sociedad
No merece comentario,merece lo que ella hizo,poro al conrario à ella no una, sinò 20 bièn dadas.
El peor de los mandamientos es » amarás a tu padre y a tu madre». Un padre que delante de la hija que enjendeó se permite un comentario así, y a dice mucho de él. Y la chica le falla el tacto en el vocabulario pero un hombre que ante su propia hija suelta semejante comentario de una menor, una respuesta contundente merecía. Desde luego no es un buen padre, que se haya ganado el respeto y amor de su hija.