PortAventura oferta un trabajo como probador de montañas rusas

PortAventura montañas rusas

Si te gustan las emociones fuertes y la diversión, puede que éste sea el trabajo de tus sueños y es que el parque de atracciones PortAventura World ha lanzado en el portal de empleo InfoJobs una oferta para reclutar un probador de montañas rusas. Quien se haga con el puesto reservado para este fin deberá probar las instalaciones y compartir opiniones acerca de cómo mejorarlas con el equipo del parque.

«Buscamos una persona entusiasta, comunicativa y con pasión por las montañas rusas. Se valorará tener muchas montañas rusas rideadas o afición a las mismas. Si crees que este es el trabajo de tus sueños, ¡apúntate ya!», explica PortAventura, que dice buscar «un especialista en adrenalina y diversión».

La oferta de trabajo publicada en InfoJobs explica que la persona que consiga el trabajo recibirá una remuneración, cuya cuantía no aparece detallada, a cambio de probar las montañas rusas de PortAventura durante dos días y aportar sus conclusiones. PortAventura pagará el desplazamiento desde el lugar donde resida el probador y se encargará también de su alojamiento en uno de los hoteles del parque temático.

Velocidad y recorridos vertiginosos

Si hay una montaña rusa famosa en toda España y conocida por su nombre, ésa es el Dragon Khan de PortAventura World, que cuenta con un total de ocho loopings, todo un récord mundial. No es ésta, sin embargo, la única infraestructura de vértigo que deberá probar quien acceda al empelo ofertado por el parque temático. Furius Baco, donde los osados pasajeros viajan a velocidades de hasta 135 kilómetros por hora; Shambhala, que tiene un récord europeo por metros de altura y otro por la mayor caída; y Red Force, que cuenta con el acelerador vertical más alto del continente; son otros de los nombres que debes conocer si te planteas solicitar el puesto.

La avalancha de solicitudes para conseguir el trabajo, pese a que es para sólo dos días y a que no se detalla la cuantía de la remuneración, demuestra que existen muchos aficionados a las montañas rusas. A los tres días de la publicación, ya había cerca de 6.000 aspirantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *