Un joven de Valladolid de 32 años ha muerto la pasada madrugada en Burgos y cuando se encontraba en plena celebración de una despedida de soltero. El fallecido, según la llamada de alerta realizada a las cinco de la mañana de la que informa Burgosconecta, se desplomó en la plaza Huerto del Rey, ubicada en la zona de copas conocida como La Flora.
Los servicios emergencias del 112, agentes de la Policía Local de Burgos y de la Policía Nacional y una ambulancia acudieron al lugar donde el joven se encontraba tumbado e inconsciente tras haber sufrido una caída repentina. Nada pudieron hacer para salvar su vida.
El Ayuntamiento de Burgos expresó su tristeza por lo ocurrido en un mensaje publicado en la red social X (antes Twitter) en el que informa de que el joven, natural de Valladolid, había llegado a la ciudad para participar en la celebración de la despedida de soltero de un amigo.
Como es pertinente en este tipo de sucesos, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte del joven, si bien todos los indicios parecen apuntar a que está llegó por causas naturales.