Autocaravanas Norte crece al ritmo del sector del caravaning y se expande con un nuevo concesionario en Madrid

Autocaravanas Norte

El sector del caravaning ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años y buena prueba de ello es el éxito de Autocaravanas Norte, una empresa fundada en 2001 y con sede en Vitoria que cuenta con delegaciones en Antequera (Málaga), Alcoletge (Lleida) y, desde este mismo año, también en Madrid. La llegada a la capital, con unas instalaciones ubicadas en el número 6 de la Avenida de Carlos III, es el fruto del trabajo bien hecho y de la oferta al cliente de una variedad de vehículos y unas garantías que pocos pueden ofrecer.

En total, son más de 500 los vehículos (entre autocaravanas, caravanas y furgonetas camper) que se encuentran en exposición permanente y preparados para su entrega inmediata en el conjunto de las delegaciones del Grupo Autocaravanas Norte. Esa amplia y variada oferta hace que todo cliente que llega encuentre lo que está buscando y es que, tal y como precisan los responsables de la propia empresa, hay casi una autocaravana para cada tipo de viajero. También está disponible el servicio de compra para que aquellos usuarios que lo deseen puedan vender su vehículo.

Esa variedad en la oferta se concreta también en las siete marcas que trabajan con Autocaravanas Norte: Benimar, Panama Van, Challenger, McLouis, Mobilvetta, Caravelair y Elnagh. Todas esas firmas son referentes en el sector del caravaning y siempre están a la última en cuanto a innovaciones para mejorar la calidad de sus vehículos.

Ya sean nuevos o seminuevos (de segunda mano pero de pocos años y con pocos kilómetros recorridos) la garantía que ofrece Autocaravanas Norte es otro de los motivos por los que, si estás pensando en comprar un vehículo caravaning, siempre será una buena opción que visites alguno de sus concesionarios. «No comercializamos ningún vehículo que no compraríamos para nosotros», explican desde la empresa acerca de ese compromiso con la calidad que hace que sus clientes puedan estar tranquilos.

Para realizar revisiones o reparaciones de su vehículo caravaning, los clientes pueden acudir, no sólo a las instalaciones de la empresa, sino también a cualquiera de sus talleres colaboradores repartidos por toda la geografía española.

Una forma de viajar que está de moda

Tanto quienes fabrican o comercializan autocaravanas y otros vehículos vivienda como quienes viajan en ellos saben que, en los últimos años, cada vez son más las personas que optan por el turismo vinculado al caravaning y a una forma de desplazarse sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Atrás quedan los tiempos en los que esta forma de viajar se asociaba a un escaso poder adquisitivo, algo lógico si se tiene en cuenta que el precio medio de una autocaravana está entre los 60.000 y los 70.000 euros.

Apasionados de deportes como el ciclismo y el surf, familias amantes de la naturaleza y, en definitiva, personas que disfrutan de la libertad que lleva pareja este tipo de turismo han depositado su confianza en Autocaravanas Norte, que devuelve esa confianza, no sólo con la calidad y las garantías antes mencionadas, sino también haciendo de la entrega del vehículo, para aquellos que acuden al concesionario a tomar posesión del mismo, un momento especial.

«El cliente puede elegir si quiere que se la llevemos gratis a su localidad de residencia o venir a buscarla, aunque a la mayoría les hace ilusión venir. Queremos que el momento de la entrega sea especial. Le ponemos un lazo al vehículo, tomamos una copa de champán…», apuntan desde Autocaravanas Norte acerca del trato especial que reciben sus clientes.

Los vehículos caravaning, además, han dejado de ser sólo para unas determinadas épocas y, si bien las caravanas siguen teniendo mucha más presencia en los meses de verano, las autocaravanas y las furgonetas camper, cuya venta es la que más ha crecido porcentualmente, son ya para disfrutar de ellas durante todo el año.

También son mayores las facilidades para viajar en autocaravana, pues el número de áreas de servicio y estacionamiento para estos vehículos ha pasado de las poco más de cien que había hace diez años a las más de mil que existen en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *