La piscina más alta y más grande de Europa está en Portugal

piscina más alta

Con 6 metros de altura, una superficie total de 180 metros cuadrados y formada por cinco contenedores para el transporte marítimo reciclados, la piscina del complejo turístico Ohai Nazaré, en Portugal, está considerada por muchos como la más alta y más grande de Europa. Este ingenio para la relajación aspira aprovechar ese récord para convertirse en foco de atracción para visitantes de todo el mundo.

El resort donde se ubica la revolucionaria piscina está en la costa atlántica portuguesa, muy cerca de la localidad pesquera de Nazaré y en pleno parque de Leiria, la mayor reserva de pinares de la Península Ibérica. Si por algo destaca la infraestructura, además de por sus espectaculares dimensiones, es por ser una muestra de diseño ecológico.

GFG

«Desde su diseño, hasta su fabricación, se han seguido rigurosos protocolos de calidad y sostenibilidad: pintura ecológica, iluminación led de bajo consumo, tarimas que provienen del reciclaje de plásticos de los océanos, vidrios de baja emisividad…», explican los responsables del complejo Ohai Nazaré, orgullosos de contar con una de las piscinas más espectaculares del mundo.

piscina Oahi Nazaré

Al atractivo que supone disponer de la piscina más alta y grande de Europa, se suman otros muchos servicios e infraestructuras que hacen de este espacio turístico un lugar especial para quienes desean descansar alejados del bullicio de las ciudades o de las playas más concurridas.

Pistas deportivas, zonas infantiles, un parque acuático, un gimnasio e incluso una zona específica para jugar a videojuegos completan una amplia oferta de ocio que, para el alojamiento, dispone de bungalows propios de un camping cinco estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *