Los viajes en autocaravana ya forman parte del catálogo de experiencias de Smartbox

Smartbox autocaravanas

Smartbox y el Grupo Autocaravanas Norte han alcanzado un acuerdo que posibilitará que las famosas cajas de experiencias de Smartbox cumplan también los deseos de quienes quieran vivir una aventura de caravaning. Los viajes en autocaravana se suman así a un catálogo que incluye actividades de aventura tan diversas como los recorridos en globo o la conducción de un Ferrari.

El nuevo pack de experiencias vinculadas a los viajes en autocaravana está ya disponible en la web de Smartbox y, en las próximas semanas, se podrá adquirir también en los cerca de 7.000 puntos de venta asociados, que incluyen grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac, Alcampo y Carrefour.

El coste de la caja de Smartbox será de 324 euros, para viajar en una camper para dos personas, y de 365 euros, en el caso de una autocaravana para cuatro personas. Ambos paquetes permitirán disfrutar de una experiencia caravaning de viernes a lunes y a través de cualquiera de los concesionarios del Grupo Autocaravanas Norte, ubicados en Vitoria, Málaga y Lleida.

Autocaravanas Norte

Grupo Autocaravanas Norte es una de las empresas más importantes del sector del caravaning en España. Además del servicio de alquiler, son especialistas en la venta de vehículos vivienda, tanto nuevos como de segunda mano. En sus concesionarios pueden encontrarse caravanas y autocaravanas de grandes marcas nacionales e internacionales como Benimar, Challenger, McLouis, Caravelair y Panama.

Las empresas dedicadas a la venta y alquiler de autocaravanas esperan un verano de récord, tras una Semana Santa en la que ya se batieron los registros de los años anteriores. La Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning (Aseicar) celebra que que cada vez más gente descubra este modo de hacer turismo que no para de crecer, pero alerta de la proliferación de «pseudo profesionales» que ponen en alquiler autocaravanas sin que el procedimiento y el estado de los propios vehículos se ajuste a lo que dicta la normativa, algo que pone en peligro la seguridad de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *