Benasque, Celanova, El Burgo de Osma y La Alberca superan la primera fase del concurso de Navidad de Ferrero Rocher

concurso Ferrero Rocher

Benasque (Huesca), Celanova (Ourense), El Burgo de Osma (Soria) y La Alberca (Salamanca) son los cuatro pueblos que lucharán en la segunda fase del concurso de Navidad de Ferrero Rocher Juntos brillamos más. Estas cuatro localidades han superado una primera ronda en la que, tras las votaciones realizadas a través de la web, quedaron eliminadas Iznájar (Córdoba) y Ribadesella (Asturias).

Ya está abierta una nueva votación para elegir, de entre estos cuatro pueblos, a los dos que competirán en la gran final. Podrá votarse, a través de la página web de Juntos brillamos máshasta el 28 de noviembre. Una vez finalizada esta fase, se abrirá otro proceso de elección, del 29 de noviembre al 10 de diciembre, que determinará cuál es el municipio vencedor que gozará de iluminación navideña por cortesía de Ferrero Rocher, cuyo nombre se dará a conocer el 11 de diciembre.

GFG

Además de contar con una iluminación que lo hará brillar como nunca, el pueblo ganador será el escenario de una ceremonia de encendido del alumbrado de la que podrán disfrutar los vecinos de la localidad de la mano de la conocida marca que organiza el concurso.

Ferrero Rocher define a cada una de las localidades seleccionadas con una palabra, con la que pretende destacar alguno de sus atractivos y vincularlas con sus propios valores y con su identidad de marca.

Benasque (Huesca)

Magia es la palabra elegida por Ferrero Rocher para esta hermosa localidad de la provincia de Huesca y es que, tal y como afirman desde la marca que organiza este certamen de Navidad entre pueblos, «este bello pueblo pirenaico representa la magia gracias al sorprendente enclave en el que se encuentra, a su cálida arquitectura y a su fascinante cielo».

Celanova (Ourense)

Tratándose de un pueblo ubicado en Galicia y pese a que son muchos los atractivos que presenta, no podría elegirse para definir a la localidad ourensana de Celanova una palabra mejor que sabor. «Su sabor, cualidad que comparte con Ferrero Rocher, destaca a todos los niveles, porque esta villa sabe a gastronomía de calidad, a poesía y a música exquisita«, apuntan desde la organización del concurso.

El Burgo de Osma (Soria)

Historia y monumentos definen la identidad de El Burgo de Osma y, por ello, la palabra elegida para definir este coqueto pueblo de la provincia de Soria es legado. «Ferrero Rocher simboliza el legado, como este impresionante municipio soriano. Pasear por sus calles y visitar sus monumentos suponen una auténtica clase de historia, por eso ha sido declarado Bien de Interés Cultural», recoge el texto dedicado a El Burgo de Osma en la página de Juntos brillamos más en la que ya se puede votar a los pueblos participantes en el concurso de Navidad.

La Alberca (Salamanca)

Con la palabra elegancia define Ferrero Rocher a La Alberca, un pueblo de la provincia de Salamanca con edificios que presentan un diseño arquitectónico y unos materiales de lo más particulares. «Como Ferrero Rocher, este municipio es un exponente de elegancia. Su arquitectura típica de la Sierra de Francia, sus adornos florales y la combinación de materiales rústicos confieren a esta precioso pueblo una clase única», comenta la marca sobre esta localidad.

Una respuesta a “Benasque, Celanova, El Burgo de Osma y La Alberca superan la primera fase del concurso de Navidad de Ferrero Rocher”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *