La cantante Chanel: «Si viajo a Qatar lo haré junto a mi equipo LGTBI+ y con mi culo hipnótico»

Chanel Qatar

La cantante Chanel ha salido al paso de las críticas que recibió después de que su tema Toke fuera el elegido como canción oficial de la Selección Española de Fútbol para el Mundial de Qatar y es que fueron muchos los que le echaron en cara a la artista que pasara de ejercer de pregonera de la fiesta del Orgullo en Madrid a colaborar con un evento que se celebra en un país en el que no se respetan los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI+.

Chanel no tuvo inconveniente en reconocer, en una entrevista publicada en el diario El Mundo, que es consciente de la situación política y social en Qatar, pero añadió que el hecho de que su canción viaje a ese país de la mano de la Selección no le hará cambiar ni un ápice su discurso y su forma de pensar, es más, aseguró que, de desplazarse ella misma para actuar en Qatar, lo haría «junto a los miembros LGTBI+ del equipo» y con su «culo hipnótico».

GFG

La cantante recordó que en el videoclip de Toke aparecen dos mujeres besándose y aseguró que, de la letra de su canción para el equipo nacional español, se cambió «una única palabra». Con respecto a su discurso acerca de cuestiones como la libertad sexual, Chanel recalcó que éste no ha cambiado en nada con respecto al que manifestó durante su pregón del Orgullo.

Chanel, cuya carrera musical no ha parado de progresar desde que representó a España en el pasado festival de Eurovisión, logrando un muy celebrado tercer puesto, asegura que se siente como una mujer libre y sexy, una forma de pensar que, tal y como apuntó en la entrevista al diario El Mundo, es importante recordar, especialmente en países como Qatar.

Éxito en Eurovisión tras una polémica elección

El concurso de Chanel en Eurovisión fue todo un éxito, pues la artista logró en Turín, con su tema SloMo, alcanzar el tercer puesto, el mejor para España en el festival de los últimos 27 años. Ese triunfo enterró toda la polémica que se desató tras el Benidorm Fest, donde la cantante obtuvo su clasificación para la cita eurovisiva con una votación del jurado muy diferente a lo que había decidido con el sufragio telefónico un público que optó de forma masiva por el trío gallego Tanxugueiras.

La propia Chanel llegó a denunciar tras su elección una campaña contra ella en las redes sociales. Con lágrimas en los ojos, la artista había lamentado los insultos y amenazas sufridas, que consideraba, no sólo injustas, sino también totalmente desproporcionadas. Tras la tempestad y el éxito final, parece que Chanel atraviesa ahora por un gran momento personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *