La modelo Heidi Klum y su hija desatan la polémica al posar de nuevo juntas en lencería para Intimissimi

Heidi Klum hija

A la modelo Heidi Klum le afectan poco las críticas, o al menos eso ha demostrado al protagonizar de nuevo junto a su hija Leni, de 19 años, una campaña para la firma de lencería Intimissimi. La primera vez que ambas habían posado juntas en ropa interior fueron muchos quienes acusaron a la madre de «cosificar» a su propia hija y a la marca de «sexualizar la maternidad», pero Heidi y Leni no parecen haber dado demasiada importancia a esos reproches.

«¡El doble de belleza, el doble de estilos!», reza el texto que acompaña a una de las imágenes de Heidi Klum y de su hija para Intimissimi que la propia marca ha publicado en su perfil de la red social de Instagram y que ha obtenido más de 14.000 likes.

GFG

Desde luego, la campaña de Intimissimi con Heidi y Leni ha vuelto a dar mucho que hablar y un repaso a los comentarios de las publicaciones sobre la misma en redes sociales basta para detectar la gran cantidad de filias y fobias que ha generado. Unos la critican desde el feminismo, otros lo hacen desde la defensa de la familia y no faltan los que acusan a la madre de intentar ocultar su envejecimiento y a la hija de carecer de ciertos atributos necesarios para ser modelo y de tener ese trabajo sólo por ser su madre quien es.

«Leni no sería modelo sin su madre… Ella ni siquiera tiene la altura de una modelo», comenta una seguidora de Intimissimi en Instagram a la que parece no gustarle demasiado cómo luce la joven Leni en las fotografías de la campaña.

Heidi Klum Intimissimi
Heidi Klum y su hija Leni posan para la campaña de Intimissimi / Imagen: @intimissimiofficial (Instagram)

Por supuesto, también son muchos los que no ven mal gusto en juntar a una madre y a una hija en una campaña de lencería y los que destacan lo bien que lucen Heidi y Leni con los conjuntos de Intimissimi y la buena pareja que hacen ante la cámara. «Sois tan guapas…», sentencia uno de los usuarios de Instagram que aprueba la campaña.

Mensajes de aprobación

Aunque siempre suelen ser más noticiables las críticas que los mensajes positivos, es de justicia recalcar que hay muchos comentarios a la campaña que, lejos de mostrar rechazo a la presencia de la Leni junto a su famosa madre, destacan la belleza de la joven y lo bien que parece desempeñarse como modelo.

«Leni es tan hermosa, la mujer perfecta», opina uno de los fans de la joven hija de Heidi Klum y Flavio Briatore que la ve tan guapa y preparada para ser modelo como su madre y que no ve problema alguno en las fotografías de la controvertida campaña de la firma de lencería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *