Aficionados del Celta se mofan de los malos resultados del Deportivo, al que comparan con su filial

Celta Deportivo

Su equipo ocupa puestos de descenso y su club se encuentra aún inmerso en la celebración del año de su centenario, pero los aficionados del Celta de Vigo parecen estar más interesados en la situación del Deportivo de La Coruña que en las miserias del conjunto celeste, algo que queda acreditado por el reguero de mensajes de mofa hacia los blanquiazules y sus malos resultados en la tercera categoría del fútbol nacional.

La rivalidad entre el Deportivo y el Celta no es ningún secreto y viene de lejos pero, en los últimos tiempos, con la caída del club coruñés a los infiernos las mofas que circulan del sur al norte de Galicia se han incrementado considerablemente y es que, ahora, los vigueses sí creen tener argumentos de peso para enfrentarse a la irrefutable realidad del vacío de sus vitrinas y de los títulos que sí han celebrado los aficionados blanquiazules.

GFG

Tras el último pinchazo en casa del Deportivo (un empate ante el Cornellà), el club de A Coruña cuenta en la clasificación con los mismos puntos que el filial del Celta y eso es algo que los seguidores del conjunto vigués no iban a dejar pasar sin que quedara constancia de ello en redes sociales como Twitter, donde hicieron mofa de una entidad a la que casi siempre habían tenido que mirar desde una posición de inferioridad y a la que, ahora, ven compitiendo mano a mano contra sus canteranos.

«El Dépor ‘B’ y el Celta B empatados a puntos en Primera Federación. Qué bonito es ver a las canteras gallegas compitiendo al más alto nivel», comentó con evidente tono jocoso el conocido tuitero del Celta PlayEasy (@PlayEasy26), que, como se observa, ya le adjudica al Deportivo la misma categoría que un filial al colocar la letra B después de su nombre.

Por supuesto, tanto la broma de este aficionado del Celta como las del resto de seguidores del club celeste aparecidas en Twitter tuvieron rápida respuesta por parte de los hinchas del Deportivo que, además de recurrir al arma infalible de mencionar los títulos ganados por el club coruñés, recordaron que esta temporada tampoco ha empezado muy bien para el conjunto de Vigo.

«Normal que mires a las canteras, porque el primer equipo es un poco aburrido verlo», respondió DP Vista (@__DePortiVISTA) para dejar constancia de que tampoco los aficionados del Celta están en estos momentos para muchas alegrías.

Descontento en Vigo por los horarios del derbi

Los aficionados del Celta han expresado su disconformidad con la fecha y el horario elegido para el partido que disputarán en el estadio de Riazor el filial celeste y el Deportivo y es que este derbi de Primera Federación, que se jugará el domingo 8 de octubre a partir de las 19.00 horas, coincide con el choque entre el primer equipo del club vigués y el Getafe, que arrancará ese mismo día a las 18.30 horas.

Al parecer, eran muchos los celtista que querían desplazarse a A Coruña para disfrutar contemplando cómo el Deportivo se medía a su filial y, quizás, incluso para celebrar un buen resultado. Con esos horarios, se verán obligados a escoger si prefieren apoyar a su equipo o mofarse de las desgracias de su eterno rival.

2 Respuestas a “Aficionados del Celta se mofan de los malos resultados del Deportivo, al que comparan con su filial”

  1. Me parece que lo que dicen no es muy correcto,
    AL DEPORTIVO, no tiene que decirle absolutamente nada, ya que no tiene que comentar nada, ya que ellos que son. el Deportivo esta en esta categoría por no haber COMPAÑERISMO ETC, en su momento
    En vez de pensar en el Deportivo que piensen en ellos que sera mejor, les hará más falta , que estar atentos lo que hace el otro
    Pues los resultado del Celta tampoco son muy buenos que se diga.
    El Deportivo tiene la mayor afición de CORUÑA, ESPAÑA, GALICIA Y DEL MUNDO ,
    No se puede medir este equipo con el Real Club Deportivo de La Coruña, ya por circunstancias ajenasse encuentra en esta Categoría del Futbol de España FORZA DEPOR TENEÍS LA MEJO AFICIÓN DEL MUNDO LO QUE PEDIMOS ASCENDER YA UNA SOCIA VETERANA DEL CLUB REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA

  2. No hay por qué preocuparse ya tenemos alguien que se preocupa de que no ganen para que pueda cumplir su sueño de jugar un último derbi antes de retirarse. Fuerza DEPOR animo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *