El futbolista del Deportivo David Mella ha sorprendido a todos con su nuevo tatuaje, que se hizo en O Forte Tattoo Estudio, empresa especializada en la realización de estos dibujos permanentes sobre la piel que cuenta con establecimientos en las localidades de Santa Comba y Noia.
Fue el estudio de tatuajes el que, a través de sus redes sociales, dio a conocer la nueva excentricidad de David Mella, un futbolista que ya había desatado todo tipo de comentarios cuando se tiñó el pelo de color azul en homenaje al Deportivo de sus amores. Lo cierto es que el tatuaje que luce en su brazo derecho es cualquier cosa menos discreto.
Aunque no queda claro si al nuevo tatuaje corresponden todos los dibujos y formas que se observan en el brazo de Mella, lo que sí sabemos, porque así nos lo cuenta O Forte Tattoo, es que fueron necesarias más de 10 horas para su realización y que David Mella quedó muy contento con el resultado.
«Ayer fue un gran día en mi carrera como tatuador y tuve la oportunidad de tatuar al gran David Mella. Tatuaje de más de 10 horas con un resultado espectacular con el que tanto David como yo estamos muy contentos», explica el tatuador de O Forte, que da las gracias al futbolista «por la ciega confianza» que depositó en él y en su estudio.
Mitología, belicismo y un águila
Si uno observa la composición que Mella lleva impresa en el brazo, lo primero que queda claro es que el joven futbolista está dispuesto a dar guerra y a pelear por sus sueños y es que prácticamente todos los elementos aluden, de una u otra forma, a la gloria bélica.
Una espada que por la mano divina y la humana que la flanquean podría aludir a las leyendas artúricas, un casco que parece el de un espartano sacado de la película de 300, un águila que parece estar a punto de cernirse sobre su presa y una brújula para no perder el norte durante la batalla son los principales dibujos que podemos observar en el conjunto.