El futbolista Iago Aspas: «Soy del Celta, estoy más acostumbrado a perder que ganar»

Iago Aspas

«Soy del Celta, estoy más acostumbrado a perder que a ganar», declaró el futbolista Iago Aspas tras el partido entre el Celta y el Athletic Club de Bilbao que terminó con la derrota de los celestes por 4-3. El delantero de Moaña, que vio en el encuentro la cara y la cruz al anotar un gol de muy bella factura y fallar después un penalti, pronunció esas palabras, con las que reconoce que la historia del club vigués está más marcada por los fracasos que por los éxitos, para recalcar que él y sus compañeros no se van a venir abajo por la actual situación del equipo, en puestos de descenso y con tan sólo 7 puntos de 39 posibles.

Iago Aspas reconoció que el Celta tiene ciertos fallos o carencias sobre el terreno de juego, como la falta de contundencia en el centro del campo a la hora de defender, pero cree que muchas de las derrotas sufridas por su equipo este año están motivadas por otros factores, como los errores arbitrales o, en el caso de partidos como el de San Mamés, a la mala suerte.

GFG

«Parece que nos ha visto una bruja, todo nos sale cruz», manifestó el delantero ante las cámaras de Movistar Plus después de un partido vibrante con siete goles, varias intervenciones del VAR y dos penaltis pitados que terminó con la victoria del Athletic.

«Ya son varios partidos en los que nos falta saber estar en los minutos finales. Tal y como competimos nos da para salir, pero tenemos que ganar ya como sea», manifestó Aspas

Aunque convencido de que el Celta tiene mimbres suficientes como para salir de los puestos de descenso y pese garantizar que el equipo no se vendrá abajo ante la crisis de resultados, Aspas deja entrever cierta ansiedad por conseguir la victoria en un partido de liga. «Ya son varios partidos en los que nos falta saber estar en los minutos finales. Tal y como competimos nos da para salir, pero tenemos que ganar ya como sea», comentó.

Sobre el penalti pitado a favor del Athletic en el tiempo de prolongación que decidió el partido, Aspas, en un ejercicio de sinceridad que merece reconocimiento, opinó que el árbitro había acertado al señalar la pena máxima. «Estaba a 50 metros, pero sí me ha parecido que justo levanta la mano y le pega», dijo.

Una respuesta a “El futbolista Iago Aspas: «Soy del Celta, estoy más acostumbrado a perder que ganar»”

  1. Soy del depor a muerte y os tengo muchísimo asco ,pero reconozco que os están haciendo do lo mismo que nos han echo a nosotros ,yo quiero que perdáis siempre que sea con nosotros e incluso los vuelos a los partidos,pero de corazón los digo ,ahora se están pasando mucho con el Vigo y aunque ellos se rían de donde estamos nosotros (siendo el mejor equipo de Galicia sin duda ) a mí no me está gustando lo que les están haciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *