Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y popular personaje de la farándula, se ofrece a ejercer como DJ en la fiesta que celebre el Deportivo de La Coruña si consigue el ansiado ascenso a Segunda Divisón. Tras comprobar en la red social X (antes Twitter) que los jugadores del equipo blanquiazul celebraron un triunfo en el vestuario al ritmo de su tema El mambo, el antaño llamado Paquirrín quiso lanzar una muestra de cariño hacia un club cuya afición, como él mismo señala, mantiene muy buenas relaciones con la del Sevilla Fútbol Club, conjunto del que es hincha.
«No lo había visto. Amo A Coruña y a su gente y, por supuesto, a ese gran equipo que está hermanado con mi Sevilla FC. Gloria para ustedes. Si el equipo sube de categoría, ya tenéis DJ para la fiesta. ¡Viva el Dépor!», escribió Kiko Rivera desde su perfil de la red social X (@riverakiko) y en respuesta al vídeo de los jugadores del Deportivo celebrando con la música de El mambo.
Como era de esperar, esta sorprendente muestra de cariño hacia el Deportivo de un personaje tan famoso corrió como la pólvora en las redes sociales y no tardó en convertirse en todo un fenómeno viral entre quienes integran la parroquia blanquiazul. En general, los aficionados del club coruñés se muestran encantados ante la posibilidad de contar con semejante celebridad en la fiesta para celebrar un hipotético ascenso.
También hubo, todo hay que decirlo, aficionados a los que, quizás recordando malas experiencias anteriores, no les gustó nada que se hable ya de la fiesta del ascenso. «Imprudentemente, algunos medios locales están hablando de que el hijo de tal quiere ser DJ en la fiesta del ascenso. ¿Qué ascenso si faltan 11 jornadas y sólo le sacamos un punto y el Goal Average al segundo? Después nos llaman prepotentes a los aficionados por culpa de estas estupideces», comenta en X Cristian (@VillaverdeRCD).