La afición del Deportivo llama a manifestarse contra los arbitrajes en el próximo partido en Riazor

Deportivo arbitrajes

Los aficionados del Deportivo de La Coruña están cansados de sufrir malos arbitrajes para su equipo y la brutal patada que recibió el jugador Alberto Quiles en el pasado partido ante el Córdoba, que quedó sin castigo y dejó a la víctima con un pómulo roto y sin poder abrir un ojo, fue la gota que colmó el vaso. Para expresar su enfado con quienes deben impartir justicia sobre el terreno de juego, los seguidores del Dépor hicieron en las redes sociales un llamamiento a manifestarse durante el próximo partido en casa ante el Alcorcón.

Para la protesta, los aficionados blanquiazules proponen que cada persona que entre en Riazor lleve una cartulina roja y que, en el minuto 9 (número del dorsal de Quiles), la muestren para que todo el mundo se entere del esperpento del encuentro en Córdoba y de otros malos arbitrajes que el Deportivo ha sufrido a lo largo de esta dura y larga temporada.

GFG

Los árbitros no son los únicos con quienes la afición deportivista está descontenta y es que a las ya recurrentes críticas al entrenador Óscar Cano se suman ahora los reproches hacia la directiva del club y, en concreto, hacia el presidente, Antonio Couceiro, de quien muchos ya dicen que el Deportivo le queda grande y que sus conocimientos sobre el fútbol y todo lo que implica son más bien limitados.

Lo cierto es que los hinchas blanquiazules esperaban que el presidente lanzara algún tipo de mensaje contundente que mostrara un rechazo institucional a los arbitrajes recibidos y, en concreto, al del partido frente al Córdoba del que Quiles salió, probablemente, lesionado para lo que resta de temporada. No hubo ese comunicado y sólo un tuit de Emma Lustres, productora de cine y consejera del Deportivo, podría interpretarse como algo similar a lo que deseaban los indignados aficionados.

«Jodida por no haber sacado los tres puntos pero mucho más jodida por la salvajada que le han hecho al bueno de Alberto Quiles. ¡Inadmisible! Para haberse quedado sin ojo», escribió Emma Lustres después del partido ante el Córdoba.

Miradas hacia el palco

En el partido que el Deportivo disputará ante el Alcorcón el próximo sábado serán muchos los que dirijan la mirada hacia el palco para mostrar su disconformidad con una directiva que, en su opinión, no está a la altura de lo que le corresponde a un club con tanta historia y con tantos seguidores.

«Insisto, antes y durante el partido, ¡a muerte con el equipo! Pero al acabar, no hay que mirar al banquillo… ¡hay que mirar al palco!», escribió en Twitter Orgullo Coruñés (@Buah_neno), una cuenta que llama así a denunciar la pasividad de la directiva ante la situación del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *