La modelo Ivana Knoll triunfa en el Mundial: de 800.000 a 3 millones de seguidores en Instagram en menos de un mes

Ivana Knoll Instagram

El próximo domingo (18 de diciembre) se decidirá si el triunfo deportivo en el Mundial de Qatar le corresponde a la selección de Argentina o a la de Francia pero, en las gradas y en cuanto a redes sociales se refiere, Ivana Knoll, ferviente seguidora de Croacia, es la gran triunfadora y es que la modelo e influencer ha conseguido pasar de 800.000 a 3 millones de seguidores en Instagram gracias a sus provocativos atuendos, a su gusto por desafiar las estrictas normas qataríes en lo referente a mostrar la anatomía femenina y a su amabilidad con todo aquel que se cruza con ella y le pide sacarse una foto.

A Ivana Knoll tampoco le han ido mal las cosas como aficionada, pues la selección de Croacia llegó hasta las semifinales y disputará ante Marruecos el partido por el tercer y cuarto puesto. Con permiso del gran Luka Modric y de sus compañeros sobre el césped, fue esta joven la que consiguió captar más simpatizantes para la causa croata durante el Mundial.

GFG
Ivana Knoll modelo

Grupos de fans creados en Facebook para compartir y comentar sus mejores fotos, montajes tan divertidos como el que modifica un conocido anuncio de la marca Louis Vuitton para que sea la modelo y no Cristiano Ronaldo quien juega una partida de ajedrez contra Messi y también, por qué no decirlo, un buen reguero de titulares sobre los quebraderos de cabeza que generó su presencia en las gradas a las autoridades de Qatar, un país muy criticado por vulnerar los derechos de los trabajadores, de las mujeres y del colectivo LGTBI.

Fue la propia Ivana Knoll quien agradeció el apoyo de sus fans tras alcanzar la cifra de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, más que muchos de los futbolistas que disputaron el Mundial. Con un posado en bikini en pleno desierto, la modelo mostró su alegría tras lograr una cantidad de fans en la red social que comparó con la población de Croacia.

Ivana Knoll desierto

«¡Guau chicos! 3 millones, casi la población de mi país. Muchas gracias. Os quiero a todos», publicó Ivana Knoll, orgullosa del papel de la selección croata en el campeonato pese a la decepción que supuso caer ante Argentina en la semifinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *