Los aficionados del Deportivo culpan al juego sucio del Lugo de la lesión de Yeremay

Yeremay

Carniceros, asesinos y criminales son algunos de los calificativos que aficionados del Deportivo han dedicado a los jugadores del CD Lugo tras conocer que el joven jugador blanquiazul Yeremay Hernández, uno de los más queridos por los seguidores del club coruñés, estará dos meses de baja a causa de una rotura de peroné.

Los deportivistas consideran que los futbolistas del Lugo se emplearon con demasiada dureza y que se cebaron con los jugadores con mayor capacidad técnica para el regate, como es el caso del propio Yeremay. El Deportivo, que derrotó al conjunto lucense en el Anxo Carro por 0-3, dominó el partido en todo momento y fue muy superior a su rival, lo que hizo, según comentan los aficionados blanquiazules, que algunos jugadores del cuadro local perdieran los papeles y optaran por el juego sucio.

«Yeremay, al menos dos meses de baja. Mínimo ocho partidos que se perderá estando en su mejor nivel porque los desgraciados del Lugo lo cosieron a patadas. Este tipo de violencia les ha salido gratis y a nuestro jugador, muy cara», comenta la cuenta de Twitter @GanoElCelta, un nombre irónico y jocoso pues siempre defiende siempre los intereses del Dépor.

Los aficionados del Deportivo que vieron el partido coinciden en dos cosas al analizar el choque: en resaltar el buen juego del conjunto coruñés y en denunciar el matonismo exagerado de los futbolistas del Lugo para frenar a sus oponentes.

«Si están todo el partido acribillando a patadas a un jugador y permites que así sea, a lo mejor en las 10 primeras jornadas no pasa nada, pero en la 11 sí», comentó la conocida tuitera deportivista Alba (@aalbagmz) para recalcar que el juego sucio sin castigo, tarde o temprano, desemboca en lesiones.

El Lugo lamentó la lesión

El CD Lugo, tras conocer la lesión de Yeremay, quiso dejar en sus redes sociales un mensaje de cariño y apoyo al jugador y a la parroquia deportivista, aunque ni que decir tiene que esas palabras no han calmado, ni mucho menos, a los que se muestran más críticos con el juego duro del equipo lucense.

«La peor parte de este deporte… Desde el CD Lugo enviamos todo nuestro ánimo a Yeremay Hernández. ¡Esperamos verte pronto sobre el césped! Un abrazo fuerte de parte de todos los que formamos este club!», expresó la entidad lucense a través de su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *