Los Riazor Blues celebran 35 años de deportivismo con un vídeo y una imagen renovada

Riazor

Los Riazor Blues, ultras del Real Club Deportivo de La Coruña, cumplen 35 años y, aunque lo hacen con el equipo de sus amores en horas bajas, siguen con las mismas ganas de animar y de seguir coreando sus cánticos desde el fondo que ocupan en el estadio de Riazor.

Un total de 6 títulos (una Liga, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España), 6 presidentes, 3 divisiones diferentes… y más de 2 millones en multas. Este es el balance que los seguidores más radicales del Dépor hacen de su intensa historia en un vídeo conmemorativo en el que muestran imágenes de sus tifos y de sus viajes más memorables.

Para celebrar su aniversario, los Riazor Blues han creado una nueva versión de uno de sus logotipos más clásicos y han sacado a la venta nuevos artículos de merchandising, como banderas y camisetas. «Celebramos 35 años de deportivismo y presentamos nuestras primeras novedades para conmemorarlo. Un recuerdo de nuestros orígenes y una imagen renovada para resumir una vida de fidelidad blanquiazul», explican los ultras deportivistas desde la cuenta de Twiter @material_rb.

Deportivo
Nuevo logotipo de los Riazor Blues / Foto: @RB1987Oficial

Los Riazor Blues han recibido numerosas felicitaciones a través de las redes sociales por llevar tanto tiempo, como ellos mismos dicen, «en loita» (en lucha). La Federación de Peñas Deportivistas y muchas de las peñas del club han querido mostrar su respeto hacia un grupo que, en las buenas y en las malas, siempre ha estado dispuesto a apoyar a los suyos.

También han llegado felicitaciones de fuera de A Coruña y de Galicia. Entre los grupos que desearon lo mejor a los ultras deportivistas están Kolectivo Sur, del Jerez Deportivo, e Indar Gorri, del Club Atlético Osasuna de Pamplona.

8 Respuestas a “Los Riazor Blues celebran 35 años de deportivismo con un vídeo y una imagen renovada”

  1. Desde 1987 dandolo todo por el Depor. Son ya varias generaciones, de ahi que los mas puretas ya nos hemos vuelto unos old faces

    Sempre co Depor, so unha forza, Riazor Blues, sempre en loita!!!

  2. Soy de Nicaragua y llevo al deportivo en lomas profundo de mí alma casi 20 años siguiendo a mí amado real club deportivo la Coruña fuerza depor pronto llegaremos a primera no eh de morir si poder ver un partido desde el Raizor y coriar con todas mis fuerzas depor depor depor depor 😖😊😊😊😊

  3. Estoy orgulloso de vosotros sois santo y seña del deportivismo además de sentirme identificado en cada partido que estoy en Riazor os felicito de todo corazón por estos treinta y cinco años y os deseo lo mejor os envío un abrazo muy grande

  4. EU non son do DEPOR, EU son O DEPOR, SE PUEDE DECIR MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO.
    VOLTAREMOS SEN DUBIDA.
    VENIMOS TODOS A UNA…
    SEN RIAZOR BLUES, NON HABERIA DEPOR FAI MOITO TEMPO.
    Victoria Prego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *