Seguidores del Castellón llaman «llorones» a los del Deportivo tras la polémica de las entradas

Castellón Deportivo

Los aficionados del Deportivo de La Coruña denunciaron que el CD Castellón recurrió al juego sucio para evitar su presencia en el partido de vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División que se disputará en el estadio de Castalia y, ahora, los seguidores del conjunto blanquinegro responden acusando a los hinchas de su rival de ser unos «llorones» y de reclamar cuestiones a las que no tienen derecho.

La polémica comenzó con el envío de entradas a A Coruña, pues los deportivistas consideraron que las apenas 250 que llegaron a la ciudad gallega ni siquiera satisfacen una pequeña parte de la demanda, y terminó de estallar cuando se conoció que el Castellón prohibirá el acceso con camisetas o elementos del Deportivo a cualquier zona del estadio que no sea la reservada para la afición visitante. Por si todo esto fuera poco, se hizo viral en Twitter la denuncia de un deportivista que aseguró tener constancia de que en las taquillas del club blanquinegro no se vendían entradas a personas en cuyo DNI figure que nacieron en Galicia.

Por supuesto, las protestas de los aficionados del Deportivo se multiplicaron en las redes y, como siempre ocurre en estos casos, no tardó en llegar la respuesta de los seguidores del Castellón, muy enfadados por las acusaciones vertidas contra su club.

«Toda la semana llorando que no tienen entradas. Parece que pretendan que salgamos los socios del campo y les dejemos entrar a ellos. De verdad que me está empezando a caer mal ese club. ¡Qué pesados son!», comentó en un grupo de Facebook de aficionados del Castellón (Siempre con el CD Castellón. Pam Pam Orellut!!!!) un usuario de esta red social de nombre Ramón AN.

partido Castellón Deportivo
Cartel del partido entre el Castellón y el Deportivo / Imagen: @cdcastellon (Twitter)

En general, la mayoría de los aficionados del Castellón defienden la tesis de que el número de entradas enviado al Deportivo es el justo y adecuado en proporción a las que a su club le llegaron desde A Coruña, así como la de que es normal que la directiva castellonense trate por todos los medios de que los blanquiazules encuentren en Castalia un ambiente hostil.

«¡Qué pesados! Que no, que tienen más entradas de las que ellos suministraron al Castellón. He visto que muchos de los que protestaron no pensaban venir y muchos que sí tienen entrada porque van con un amigo de aquí o familiar. Tienen lo mismo que hemos tenido nosotros», apunta Emilio Marqués.

Encerrona en Castalia

Todo parece indicar que el Deportivo se encontrará en Castellón con un ambiente de lo más hostil. El estadio de Castalia estará lleno de aficionados blanquinegros dispuestos a dejarse el alma para animar a su equipo y para empequeñecer a los pocos valientes del Dépor que se animaron a completar un viaje en autobús de una punta de España a otra tras superar todas las dificultades con las que se encontraron para conseguir entradas.

Por si lo que vaya a ocurrir en el estadio de Castalia no fuera ya suficientemente hostil para el Dépor, hay aficionados del Castellón que incluso han propuesto ir al hotel donde se hospede el Deportivo para hacer ruido e impedir el descanso de los jugadores. «Hay q ir a saludar a los jugadores del Dépor a partir de las dos de la madrugada, pero poco a poco, hasta las siete», propone en Facebook Vicente Boix Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *