Patatas fritas con sabor a vagina, nuevo aperitivo para mayores de 18 años

patatas con sabor a vagina

En los tiempos modernos, nos hemos acostumbrado a encontrar en los supermercados aperitivos con los sabores más diversos y extraños, pero nunca antes se había generado tanto revuelo como con las patatas fritas con sabor a vagina que comercializa la empresa lituana Chazz, un producto que, tal y como indica la bolsa que las contiene, es para mayores de 18 años.

Cebolla, ajo, azúcar, nata agria, limón, laurel y un toque de perejil son los ingredientes con los que la empresa Chazz pretende emular el sabor de una vagina. Al margen de que ese objetivo gastronómico se consiga con mayor o menor éxito, lo que está claro es que la compañía ha logrado que se hable de ella y de su polémico producto en todo el mundo.

Según explican los creadores de este aperitivo, genios del marketing para unos y personas de indiscutible mal gusto para otros, las Pussy flavour potato chips son «patatas con un sabor único, para gente valiente y libre». Además, Chazz añade que degustarlas es toda una experiencia para los sentidos.

«Después de probarlas, recordarás tus más salvajes aventuras sexuales, tu primer amor verdadero e incluso perderás tu virginidad oral», explica la empresa para vender un producto que ya está disponible en la página web de Chazz a un precio de 9,99 euros.

Crítica a la falta de contacto humano

La creación de estas patatas obedece al deseo de la empresa Chazz de animar con un producto rompedor a que las personas, en una sociedad dominada por las redes sociales y las conversaciones a distancia, recuperen el interés por el contacto humano y de hacerlo, al mismo tiempo, con una buena dosis de originalidad y sentido del humor.

«Es un modo perfecto para poner a prueba la apertura de mente y el sentido de humor de tus amigos», comenta Chazz sobre unas patatas que, según precisa y en consonancia con el cuidado de la diversidad, están dirigidas tanto a hombres como a mujeres, a las que anima incluso a que colaboren en el objetivo de lograr un sabor cada vez más similar al de una vagina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *