Una marca gallega, premiada como la favorita del público en el prestigioso evento Salón Gourmets

Salón Gourmets marca

Galicia es un territorio con mucho que decir en materia gastronómica y esta semana ha sumado un nuevo reconocimiento al conseguir una marca de esa comunidad ser la elegida por el público del Salón Gourmets que se celebra en Madrid como su favorita de cuantas concurrieron al evento.

El honor de esta distinción del Salón Gourmets corresponde a la marca coruñesa Bonilla a la Vista, famosa en el mundo entero por sus patatas fritas, que se comercializan en países de los cinco continentes y que aparecieron en la oscarizada película de Corea del Sur Parásitos, y también muy popular entre los habitantes de la ciudad gallega por su chocolate con churros.

El sabor inigualable de las mencionadas patatas fritas, la elegancia de las latas como forma de envasarlas complementaria a las bolsas de toda la vida y, en definitiva, una larga tradición de saber hacer y de utilización de productos de primera calidad le han valido a Bonilla a la Vista para sumar un nuevo éxito a su amplio palmarés. Allá donde va esta marca, triunfa.

Sobre la tradición de la marca y de la importancia de hacer las cosas como siempre se han hecho habló con El Sereno Indiscreto el actual propietario de la misma, Fernando Bonilla, que también triunfó con sus productos en la última edición de Galicia Fórum Gastronómico.

«Nosotros tenemos muy claro que la gente que abre una bolsa o una lata de patatas de Bonilla a la Vista quiere encontrarse con la misma calidad de siempre. Como me gusta decir a mí, nosotros hacemos patatas que no sabemos hacer de otra manera. Si son gourmet es porque están ricas, pero son las que hacemos desde siempre», comentó en aquella ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *