Los ultras Biris del Sevilla solicitan que los aficionados no graben vídeos ni saquen fotos con el móvil en su zona

Biris

En los conciertos, en los monumentos, en exposiciones y también en los partidos de fútbol, ver a numerosas personas que graban vídeos o sacan fotos con sus teléfonos móviles es algo más que habitual, pero a los Biris, ultras del Sevilla, no les gusta que los capten las cámaras y, por ello, solicitan a los aficionados que se ubican en su fondo, el Gol Norte del estadio Sánchez Pizjuán, que se dediquen a animar y dejen sus dispositivos en el bolsillo.

«¡Recuerda! Al Gol Norte se viene a animar al Sevilla, no a grabar vídeos. Coge una bandera, levántala, canta, toca las palmas y, sobre todo, deja el móvil en el bolsillo», pide la peña Biris Norte a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter (@birisoficial).

Aunque no faltan los que insinúan que tras esa petición está el deseo de ciertos ultras de que no se les vea la cara o de que no quede constancia de determinados comportamientos en la grada, la mayoría de los que leyeron el mensaje de los ultras consideran que aparcar el móvil mientras se disfruta de un partido en directo, salvo caso de urgencia, es una buena idea.

«A la grada se viene a ver el fútbol, no a estar de charleta con la novia. Más de uno se tiene que aplicar el cuento», comentaba uno de los tuiteros que reaccionaron al mensaje con el que los Biris pretenden poner coto al uso de los móviles dentro de su territorio en el estadio sevillista.

Algunos aficionados recalcan que el tiempo durante el que se usa el móvil es tiempo durante el que no se anima el equipo y eso, en una grada como la que ocupan los ultras, es poco menos que un pecado imperdonable. «Así es, fuera móvil, más animar y dejarse la garganta por nuestro Sevilla. Forza Biris», manifestó un usuario de Twitter.

Hay también sevillistas que recuerdan que, aunque los móviles se tengan en el bolsillo como norma general, nunca está de más que haya alguien que capte para la posteridad los cánticos, tifos y coreografías de uno de los grupos ultra más populares y numerosos del fútbol español. «Con que haya uno grabando llega», precisaba otro aficionado.

Una respuesta a “Los ultras Biris del Sevilla solicitan que los aficionados no graben vídeos ni saquen fotos con el móvil en su zona”

  1. Ya están obligando y prohibiendo, qué sé comporten como tienen que hacer. Qué no cuesta trabajo ninguno, en vez de prohibir a los demás, coaccionar. Así demuestran su lado más fascista, sí no opinás como Ellos estas contra Ellos. Eso se lo dicen, a sus propios aficionados y no hay huevos a decírselo al club, con las decenas de cámaras que existen en los estadios de fútbol. A mi no me prohíbe nadie y así lo que hacen es echar a la gente del estadio. Qué vayan sólo ellos, los protagonistas. Aquí los protagonistas son los futbolistas.
    Animar, portaros bien, no sois nadie para prohibir y coaccionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *