Los aficionados del Deportivo exigen la dimisión de toda la junta directiva tras una nueva derrota

directiva Deportivo

Cuando parece que el Deportivo ya ha tocado fondo y que el descontento de los aficionados ya no puede crecer más, llega el partido de cada fin de semana y demuestra que siempre se puede empeorar y hacer que los que hace unas semanas se conformaban con el cese del entrenador exigen ahora la dimisión de toda la junta directiva para generar un proyecto completamente nuevo. La derrota ante el Linares, por 3-2 y después de haber llegado al descanso con 0-2 a favor del equipo coruñés, fulminó cualquier esperanza de ascenso directo para el Dépor y llenó las redes sociales de comentarios contra el técnico Óscar Cano y contra el presidente Antonio Couceiro.

Los aficionados dan por fracasado el actual proyecto del Deportivo, toda vez que el objetivo marcado a principio de temporada era el de ascender de forma directa y hacerlo sin demasiado sufrimiento. Ahora, además de reclamar la marcha de cuerpo técnico y directiva, proponen un nuevo proyecto que dé más protagonismo a la cantera y que cuente con personas al mando que tengan unos mínimos conocimientos de fútbol.

GFG

Entre los que se mostraron críticos con el rumbo que está tomando el Deportivo están los Riazor Blues, que dejaron un mensaje en Twitter a los responsables del club. «Otro año más soportando ridículos, sintiendo vergüenza con las actuaciones de nuestro club y con los responsables desaparecidos y sin capacidad de gestión. Ni proyecto de cantera, ni sentimiento de pertenencia, ni objetivo cumplido. Sean consecuentes desde el banco hasta el palco. Circulen», manifestaron estos hinchas del Deportivo a través de su perfil en la conocida red social.

Más duros fueron los comentarios en la cuenta de Twitter de Orgullo Coruñés (@Buah_neno), que acusa al presidente y demás miembros de la junta directiva de ser «una miserable pandilla de amigos» a los que no les importa en absoluto lo que le ocurra al Deportivo.

«Estamos dirigidos por una miserable pandilla de amigos que se apoyan entre ellos. Estamos en manos de sinvergüenzas a los que les importan una mierda este club, su historia y sus colores. El próximo día tiene que reventar Riazor, pero contra el palco, no contra el banquillo que protegen», escribió Orgullo Coruñés en una de sus publicaciones.

El periodista Germán Dobarro puso sobre la mesa los números del Deportivo, unos datos con los que muy pocos entrenadores habrían aguantado en el banquillo. «El Dépor de Óscar Cano firma una excelente racha de 3 victorias en 11 partidos, mientras los que mandan actúan como las vacas cuando ven pasar el tren», expuso en su perfil de Twitter.

Sólo se salva la afición

Si hay un mensaje que repiten una y otra vez los aficionados del Deportivo es el de que la actual directiva, con el presidente Antonio Couceiro al frente, no está a la altura de la historia del club y, mucho menos, de la de sus seguidores, que una y otra vez muestran su fidelidad y su amor por los colores pese a las continuas decepciones que sufren.

«Como estas personas sigan al mando del club, el futuro pinta feo, muy feo. Ahora mismo, sino es por la afición, decidme qué sería del Dépor. ¿Quién más se preocupa por él? ¡Qué vergüenza!», comenta Alba (@aalbagmz), una fiel seguidora del club coruñés que hace unos días lanzó la idea de crear una peña con el nombre Riazorras en respuesta a los insultos de un celtista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *